RALLY NEUQUINO

| 12/03/2023

Podio para Radomich y Galvani en Aluminé

Podio para Radomich y Galvani en Aluminé
Foto Gentileza Omar de los Santos
Foto Gentileza Omar de los Santos

Dos excelentes podios consiguieron los pilotos barilochenses en su incursión en la primera fecha del certamen de rally neuquino que se disputó por los caminos de Aluminé en la vecina provincia. El ganador de la general fue Gustavo Rojas con el Volkswagen Gol de la clase A5. Entre los barilochenses Miguel Radomich, navegado por el "Doctor de los Caminos", Juan Garrafa obtuvieron el quinto puesto en la general y quedaron terceros en la clase N2 volante con el debut del Ford Fiesta. El año pasado lo hicieron con el Nissan y este año decidieron cambiar de marca y nada cambió, ya que volaron y tuvieron un excelente fin de semana en el comienzo del certamen. En esta clase el debutante Maxi Galli Pujato, navegado por Gustavo Aravena un gran experimentado, terminaron en el quinto puesto en la clase y en el puesto 16 en la general, nada mal para alguien que corre por primera vez. Es un gran premio haber terminado.

Otro de los pilotos que logró podio en la primera del año fue Facundo Galvani, navegado por Edgardo González. El joven piloto con el Renault 18 de la clase A7 estuvo todo el fin de semana prendido e hizo valer su experiencia del año pasado, logrando el tercer escalón en una categoría siempre competitiva. El ganador de la categoría fue Daniel Sosa, seguido de Víctor Contreras.

En la A6 Daniel Llanos terminó séptimo navegado por el de Cipolletti Federico Centani en el Volkswagen Polo y en el octavo lugar culminó Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina que renegaron bastante con el Renault Clío que tuvo problemas eléctricos. El ganador de esta clase fue Diego Semper con el Volkswagen Gol, segundo terminó Geremías Tieri con el Ford Fiesta y tercero culminó Mauro Roca con el Volkswagen Gol. La clase A 1 fue ganada por Pablo Correa con el Fiat 147, la A5 la ganó Gustavo Rojas con el Volkswagen Gol, en la N1 cantó victoria Mauricio Zúñiga con un gol y en la N2 Light el primer escalón del podio lo ocupó Adrián Altamirano con un Ford Ka.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias