COMPITE ARGENTINA, 1985

| 12/03/2023

Llega la ceremonia de los Premios Oscar: por dónde podrá verse en vivo

Llega la ceremonia de los Premios Oscar: por dónde podrá verse en vivo

Esta noche el Dolby Theatre de Los Ángeles recibirá a los personajes más influyentes de la industria cinematográfica para celebrar una nueva entrega de los Premios Oscar.

En una de las veladas más importante del cine, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas premiará a actores, actrices, productores y directores durante la 95° edición de los galardones.

Además, este año nuestro país estará representado con “Argentina, 1985”. El film dirigido por Santiago Mitre, y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, competirá en la categoría de Mejor película internacional.

La premiación podrá verse a partir de las 21, a través de la señal de TNT y TNT Series (en idioma original). También estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max, en DirecTV Go, Movistar Play y Flow.

Asimismo, desde las 18, E! Entertainment presentará su tradicional cobertura desde la alfombra roja, “Live From the Red Carpet”.

Por otra parte, a partir de las 20 comenzará el preshow oficial “Punto de encuentro” (TNT), que anticipará la intimidad de la gala con analistas y comentaristas expertos. La conducción de este segmento estará en manos de Heisel Mora y Anais Castro, mientras que Axel Kuschevatzky (productor de “Argentina, 1985”) y Lety Sahagún entrevistarán a los nominados en la alfombra roja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias