SORPRESIVO RESULTADO EN PICÚN LEUFÚ

| 12/03/2023

Allanaron buscando elementos robados y dieron con 160 plantas de marihuana

Allanaron buscando elementos robados y dieron con 160 plantas de marihuana

Menuda sorpresa se llevaron los policías de Picún Leufú cuando allanaron una vivienda de la localidad, en busca de elementos vinculados a un robo ocurrido el pasado 27 de febrero. No encontraron nada relacionado a ese caso, pero sí encontraron plantas de marihuana, según informó el área de prensa de la Policía de Neuquén.

La denuncia por un robo ocurrido en la pequeña localidad del sur neuquino el pasado 27 de febrero, generó una investigación policial que derivó en la necesidad de requisar tres domicilios de ese poblado. 

Munidos de las respectivas órdenes judiciales, los uniformados se dirigieron a tres domicilios sobre los que tenían sospechas de una eventual participación de los moradores en los hechos. Nada que ver, o al menos no encontraron ningún elemento que ayude a vincular a los ocupantes de las viviendas allanadas con aquel robo. Pero sí dieron con 160 plantas de cannabis sativa, de importante tamaño y muy bien cuidadas, en el patio de uno de los domicilios.

Ante semejante hallazgo se solicitó la presencia de personal de la División Antinarcóticos, los que constataron que efectivamente se trataba de plantas de marihuana y por ello debieron dar intervención al Juzgado Federal de Zapala, que quedó a cargo de la causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, siendo el dueño de ese domicilio imputado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias