FÚTBOL FEMENINO

| 12/03/2023

Se juegan las semifinales

Se juegan las semifinales
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En las canchas exteriores del Gimnasio Municipal 3, hoy domingo, se disputarán las semifinales del fútbol femenino para la Copa de Oro y la Copa de Plata. Desde las 12.30, jugarán, en juveniles, El Team con Deportivo Fénix y, a las 13.30, La Giralda, con Pinchitas. Luego será el turno de la Copa de Plata. Desde las 14.30, Al Margen se medirá con River y a las 15.50, San Telmo, con San Martín.

Cerrarán la gran jornada dominguera las instancias semifinales de la Copa de Oro. Desde las 17 horas, El Team jugará con Deportivo Estrella, dos viejos equipos conocidos que saben de estas instancias en los últimos años. A las 18.10, se disputará la otra semifinal entre Deportivo Fénix y La Peña Fútbol Club. 

Las categorías infantiles tendrán descanso este fin de semana y jugarán el próximo domingo 19, cuando se jueguen todas las finales y se entreguen los premios para todas las categorías en un certamen apasionante que puso en marcha la Liga Municipal de Fútbol Femenino, gracias a un gran trabajo de toda su gente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias