FÚTBOL LOCAL

| 11/03/2023

Arranca la quinta fecha

Arranca la quinta fecha

El sábado en diferentes escenarios habrá partidos por la quinta fecha del fútbol local. En la primera división A, desde las 17 horas, Dina Huapi se medirá con Chicago. El equipo local quiere ganar para salir de la posición incómoda en la que está y el "Torito" quiere seguir sumando de a tres. También desde las 17 horas, en Ñirihuau, el local Alas Argentinas jugará con Cruz del Sur. El local busca ganar para acercarse más a Estudiantes Unidos, el puntero. Cruz del Sur quiere sumar para no perder el tren de los punteros.

También se disputarán partidos de la primera división B. A las 18 horas, en cancha de Martín Güemes, Estrella del Sur hará las veces de local y recibirá a un equipo que está muy abajo en las posiciones, Deportivo Junior.

A las 17 horas, en El Frutillar, San Cayetano recibirá en su cancha a deportivo Angostura. A las 17 horas, en cancha de Vírgen Misionera, Boca Unidos, con la imperiosa necesidad de ganar, hará las veces de local ante Independiente, que está último en la tabla de posiciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias