GRAN DESPLIEGUE DE SEGURIDAD

| 10/03/2023

"Operativo clamor" a minutos de la llegada de Cristina a Viedma

Una multitud se congrega en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro de Viedma para recibir a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezará un acto en la tarde de este viernes.

Los simpatizantes kirchneristas aguardan ansiosos la llegada de la expresidenta, reiterando consignas que ya son propias de la militancia.

A unos 30 minutos del ingreso de CFK, se inició el denominado "operativo clamor", al canto de "Cristina presidenta".

La expectativa es evidente, en virtud de lo que pueda llegar a decir la vicepresidenta sobre los argumentos del fallo que la condenó a 12 años de prisión.

Este acto en Viedma es el primero que encabezará Cristina en el interior del país tras el ataque del que fuera víctima en el ingreso a su domicilio el primero de septiembre pasado.

La presencia de la expresidenta en la ciudad de Viedma ha generado una gran movilización en la zona, con la presencia de diversos grupos políticos y sociales, y es vista como una oportunidad para reafirmar su liderazgo en el Frente de Todos.

Además se montó un importante operativo de seguridad, tanto de tránsito en las áreas más cercanas al establecimiento como en el propio campus. Todas las personas que van ingresando al SUM son requisadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias