ADEFUL

| 10/03/2023

Rivadavia apareció en todo su esplendor y es campeón de la primera

Rivadavia apareció en todo su esplendor y es campeón de la primera
Foto Gentileza: Milo Villarroel
Foto Gentileza: Milo Villarroel

Rivadavia le ganó a Almirante Brown por 5 a 2 y consiguió los tres puntos que le dieron un nuevo título. En un día y horario atípico (a pedido de Rivadavia, puesto que el fin de semana está de festejo por un nuevo aniversario) se jugó este partido. Los goles fueron convertidos por Sebastián Ampuerto (2), Gustavo Iturra (2) y Jonathan Iturra, para dar rienda suelta a los festejos de uno de los clubes históricos de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Los goles de Almirante Brown fueron convertidos por Nicolás Villarroel y Martín Silva.


El equipo campeón estuvo integrado por Juan Ñancufil, Daniel Betanzo, Adrián Montti, Martín Pilquiman, Lucas Cabrera, Gabriel Leiva, Mayco Delgado, Leandro Collantes, Gustavo Iturra, Maximiliano Vargas, Sebastián Ampuero, Jonathan Iturra, César Gallardo, Matías Sandoval, Wálter Ovando, Andrés Ampuero, Tomás Mena y Oscar Giménez.
El fútbol va a continuar el domingo en cancha 1, a las 10:45, se medirá Atlético Cumbre con La Giralda, a las 12:45, 12 de Octubre chocará con 9 de Julio B, a las 14:45, jugarán La Botica y El Cóndor y a las 16:45, C.A.M.U. chocará con La Giralda B. En cancha 2, desde las 10:45, O'Higgins jugará con El Trébol, a las 12:45, Atlanta se medirá con Estrella del Sur y a las 14:45, Tres de Mayo con Saez Peña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias