RALLY NEUQUINO

| 10/03/2023

Seis binomios barilochenses estarán en Aluminé

Seis binomios barilochenses estarán en Aluminé

Seis autos barilochenses estarán presentes en el Rally Neuquino que en su primera fecha transitará los caminos de Aluminé durante el fin de semana. Todos comienzan con sueños y grandes esperanzas, y quieren dejar bien alto el nombre de la ciudad en una actividad muy ligada al sentimiento de los barilochenses.

Jonathan Bastidas estará en la N2 con un Ford Fiesta navegado por su sobrina Rocío Bastidas. También lo hará Maximiliano Pujato en la N2 con un Volskwagen Gol navegado por un experimentado: Gustavo Aravena. Otro infaltable, Miguel Radomich, junto al doctor de los caminos Juan Garrafa, estará con  un Ford Fiesta de la clase N2.

En la rampa de largada estará Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina, lo harán en un Renault Clío de la A6. Uno de los exitosos, que está volviendo a las competencias es Daniel Llanos, que retorna con un Volskwagen Polo de la clase A6, navegado por el hombre de Cipolletti, Federico Centani. Además lo hará otro que ya tiene una basta experiencia y busca resultados: Facundo Galvani, junto a Edgardo González, estará en la A7 con un Renault 18.


El sábado habrá un total de 70,85 kilómetros puros de velocidad y 25, 89 kilómetros de enlaces, totalizando 96,74. El domingo de carrera serán 70,85 kilómetros con los mismos especiales y en total serán 141,70 kilómetros de competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias