¡SÚPER TOP!

| 10/03/2023

Cuál es el look que elige Alejandra Maglietti para hacer deportes

Cuál es el look que elige Alejandra Maglietti para hacer deportes

La panelista de Bendita genera tendencia en cada uno de los posteos en sus redes, y el reciente conjunto deportivo que eligió vestir causó revuelo en todos sus seguidores.

 

Alejandra Maglietti saltó a la fama tiempo atrás luego de transformarse en una de las modelos más influyentes hace una década atrás. Y a pesar de que luego perfiló su carrera hacia otro enfoque, apuntando mucho más al periodismo y con un perfil más bajo, aún así se mantiene como una de las bombas sensuales más importantes de la actualidad.

Si bien todavía sigue teniendo repercusión en las pasarelas, el salto a la fama dentro de la TV para Maglietti se dio con Acoso Textual, programa que fue conducido por Horacio Cabak por la pantalla de América y que estuvo varias temporadas en emisión (2006 a 2010). Allí comenzó su camino en la pantalla chica.

La oriunda de Resistencia, capital de Chaco, tuvo un salto mucho más fuerte tiempo después, al participar del ‘Patinando por un sueño’ de Marcelo Tinelli en 2008. Si bien ese paso fue efímero, empezó a tener mayor influencia a través de otros formatos como Infama y más, teniendo por estos años un importante rol de conductora en diferentes señales.

Quizá el sello más patentado de Alejandra en la TV es Bendita, siendo una de las históricas panelistas del ciclo conducido por Beto Casella. La joven llegó al programa en 2009 y se mantiene allí hasta en la actualidad, ganándose un lugar de absoluto respeto en su labor.

Lee también: De qué trabajan los polémicos hijos mayores de Guillermina Valdés

Pero independientemente del enriquecedor trayecto que viene haciendo dentro de la televisión argentina como periodista y panelista, la modelo también se ha convertido en una verdadera influencer. Es sinónimo de todo lo que tenga que ver con lo fit y con la moda, transformándose en una referente en ello.

Y es que no importa lo que lleve puesto: Maglietti siempre logra cautivar a sus seguidores con cada uno de sus outfits, siendo una figura que impacta a todos. Esta vez no fue la excepción, ya que recientemente posó con un look deportivo desde el gimnasio que se ganó miles de likes y elogios de todas partes.

Para esta oportunidad, la famosa decidió llevar unas bikers estampadas que se pusieron a juego con un top deportivo que tras verlo puesto en ella se convirtió en un objeto de deseo. Además, este atuendo resalta la perfecta silueta que tiene, aquella a la que tanto tiempo y esfuerzo le dedica para mantenerse espléndida y súper entrenada.

Alejandra demostró una vez más que sabe llevar como nadie cada uno de los outfits que elige vestir, convirtiendo en tendencia absolutamente todo lo que porta. Ya fuese con trajes de baño, con un vestido de noche, formal o mismo informal, siempre se encuentra en el centro de todas las miradas y arrasa en sus redes.

Lee también: Jimena La Torre adelantó como será el mes de marzo para todos los signos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias