FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE TÍTERES ANDARIEGOS

| 10/03/2023

Ya está abierta la inscripción para ser parte del Desfile de Gigantes 2023

Desde la organización convocan a escuelas, organizaciones y familias  a participar.

Ya está abierta la inscripción para ser parte del Desfile de Gigantes 2023
Foto archivo: Matías Garay
Foto archivo: Matías Garay

Se encuentra habilitado el formulario virtual para inscribirse y participar de la tradicional Ceremonia de Apertura del Festival Internacional de Teatro de Títeres Andariegos, previsto para el próximo sábado 13 de mayo a las 14 horas en Bariloche. Este año, la temática convocante serán las Magas y Magos de la tierra.

Nuevamente la céntrica calle Mitre se vestirá de colores, música, redoblantes y tambores que marcarán el paso de los y las Gigantes escoltados por sus creadores y creadoras, partiendo desde Rolando hacia el Centro Cívico, donde harán su presentación oficial.

En esta edición las Magas y Magos de la tierra invitarán a reflexionar sobre cómo podemos transformar la realidad y convertirnos en cocreadores/as para convivir en armonía con nuestro ambiente y planeta, en definitiva, nuestra Casa Grande.

Para ello, y como todos los años, se asesorará en la construcción y el proceso que lleva dar vida a estos muñecos de más de 3 metros de altura, hechos con amor y de manera colectiva.

En caso de lluvia, el desfile se reprogramará para el sábado 20 de mayo a las 14 horas.

Para participar es necesario e indispensable inscribirse previamente completando el formulario: https://forms.gle/9fvRJRNwYTjzsHuv8

Para más información se pueden comunicar por mail a [email protected] o al whatsapp 2944623299 (Nicolás).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias