10/03/2023

Estas son las parejas del zodíaco más compatibles en la cama

Estas son las parejas del zodíaco más compatibles en la cama

En la búsqueda de nuestra pareja perfecta siempre hay un elemento clave, ser compatibles en la cama. Divertirse y dejarse llevar por la pasión no es posible con todas las personas.

La astrología, que conoce la psicología y los comportamientos humanos, es una herramienta fantástica para ayudarnos a encontrar a esa persona que es más compatible con nosotros. Para ello nos fijamos en las modalidades, que nos hablan de la actitud al afrontar la vida y los elementos que son el tipo de cualidades de cada signo.

Con éstas se trabaja buscando los que mejor encajan. En base a esto, te presentamos a continuación cuáles son las parejas del Zodiaco más compatibles en la cama.

Aries + Acuario

El enérgico signo de fuego Aries puede ser un gran compañero para Acuario, un signo mental lleno de curiosidad y extravagantes ideas. Al ser Aries de modalidad cardinal sabrá romper el hielo, Acuario por su parte agregará algo de inteligencia a esta relación llena de pasión y libertad. Serán encuentros llenos de creatividad, excitantes y dinámicos. No perderán el tiempo.

Tauro + Libra

En este caso ambos signos comparten regente y su gusto por la belleza puede llevarles a encuentros de ensueño. Tauro es un signo de tierra que sabrá materializar los deseos de Libra. La sincera alegría de Libra conmoverá a Tauro. Libra como signo cardinal llevará la iniciativa y la pasión arderá durante noches. Después puede que Libra necesite alejarse, pero está claro que la compatibilidad en la cama era verdadera.

Tauro + Libra

En este caso ambos signos comparten regente y su gusto por la belleza puede llevarles a encuentros de ensueño. Tauro es un signo de tierra que sabrá materializar los deseos de Libra. La sincera alegría de Libra conmoverá a Tauro. Libra como signo cardinal llevará la iniciativa y la pasión arderá durante noches. Después puede que Libra necesite alejarse, pero está claro que la compatibilidad en la cama era verdadera.

Géminis + Acuario

Aunque esta relación no sea cien por cien compatible a nivel pareja, en el plano sexual puede ser explosiva. La mente Acuariana fascinará a Géminis, ambos signos de aire se sentirán atraídos irremediablemente por las ideas del otro. Géminis como signo de modalidad mutable sabrá alejarse de Acuario cuando la relación ya no pueda sostenerse, pero nunca olvidarán las noches de pasión.

Cáncer + Tauro

El emocional Cáncer, signo de agua, se sentirá atraído por el poder que le transmite un signo de tierra como Tauro. Y a Tauro le llamará la atención todo el mundo interior de Cáncer, queriendo fusionarse el uno con el otro en el plano más físico. Cáncer sabrá cómo tener una profunda conexión emocional con este signo que está menos familiarizado con sus emociones y tauro le proporcionará cuidado y seguridad. Juntos pueden incluso crear algo más duradero.

Leo + Géminis

Estos dos signos son sociables y extrovertidos, juntos pueden pasárselo genial en la cama. Leo es un signo de fuego que sabrá aportar pasión y creatividad, Géminis es de aire y dará un toque de interés mental y adaptabilidad. Juntos pueden brillar, divertirse y jugar en sus encuentros más íntimos.

Virgo +Tauro

Ambos signos son de tierra por lo que podrán sentirse muy seguros durante sus encuentros. Al ser Virgo un signo de modalidad mutable, se mostrará mucho más flexible y comprensivo que Tauro, que corresponde a la fija. La exquisita mente de Virgo maravillará a Tauro, que llamará la atención por sus bonitos detalles. La pasión surgirá después de algunas conversaciones y tímidas caricias. El proceso será lento, pero la culminación estará fuera de lo común.

Libra + Capricornio

Que una relación entre ellos no funcione tan fácilmente no quiere decir que no sean compatibles en la cama. De hecho, al ser Libra un signo de aire, quedará cautivado por la inteligencia de Capri y este se sentirá muy atraído por las cualidades armoniosas de Libra. Al ser los dos signos Cardinales valorarán las iniciativas de la otra persona. Esta atracción levantará grandes pasiones y juntos lo pasarán genial dejándose llevar a nivel físico.

Escorpio + Piscis

El poderoso Escorpio se sentirá muy atraído por el aparentemente indefenso Piscis, pero al ser los dos signos de agua, pronto descubrirán que son los dos bastante intensos y emocionales. Escorpio caerá en las redes románticas de Piscis, se dejará llevar por la pasión y sacará su lado más sexual con él. Hay mucho elemento agua en esta pareja pero los encuentros serán puro fuego.

Sagitario + Acuario

La pasión de Sagitario, signo de fuego, será avivada por el aire de Acuario, juntos hacen saltar chispas. Acuario maravillará con su independencia al aventurero Sagitario, los planes fuera de lo común y los lugares extraños favorecerán que su pasión no tenga límites. Sagitario sabrá como lidiar con Acuario, sabrá adaptarse y dejarlo ir cuando sea necesario. No se sabe cuanto tiempo durará, pero será inolvidable.

Capricornio + Cáncer

Para Capricornio, la calidez de Cáncer será muy atractiva y al ser los dos signos cardinales, se sentirán muy comprendidos el uno por el otro. Capricornio suele necesitar ver a una persona con aspiraciones para sentirse atraído y encuentra en Cáncer a un igual. Cáncer se sentirá seguro con Capricornio y descubrirá su lado más pasional y salvaje. Podrán pasar noches llenas de erotismo.

Acuario + Capricornio

Aunque para ser pareja es difícil que tengan futuro, los encuentros en la cama estarán al rojo vivo. Acuario, al ser un signo de aire, mental, se sentirá muy atraído por la inteligencia de Capri, que es un signo de tierra con las ideas bastante claras. Capri, por ser un signo cardinal, sabrá llevar la iniciativa y dejar descolocado al innovador Acuario, que al ser de modalidad fija se sentirá fascinado por las estructuras que Capri logra crear. Las noches pueden ser muy pasionales, aunque sean relaciones muy cortas.

Piscis + Leo

Piscis se sentirá profundamente atraído por el resplandor del signo de fuego, Leo. Con este signo llegará la pasión y la lealtad a su vida y Leo estará pletórico de tener a una persona como Piscis a sus pies. Ambos se sentirán amados y admirados. La intensidad emocional de Piscis puede no ser siempre correspondida por Leo, por eso quizás en una relación no funcione esta combinación, pero merecerá la pena vivir esos encuentros tan ardientes, aunque sean pocos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias