SE CALENTÓ

| 09/03/2023

La reacción de la mamá de Wanda Nara después que se dijera que se separó por una "infidelidad"

La reacción de la mamá de Wanda Nara después que se dijera que se separó por una "infidelidad"

Ante los rumores sobre la supuesta separación de Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, estalló la bronca y apuntó contra el periodismo. 

 

En los últimos días se comenzó a divulgar el rumor de que Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, se habría separado de su actual pareja. Al enterarse de esto, ella no sólo salió a negar la información, sino que también apuntó contra el sector del periodismo que dio esta falsa noticia. 

El problema comenzó cuando el día viernes se comenzó a mencionar en A la tarde, programa que se emite por Canal 13, que la mamá de Wanda Nara se encontraba separada de Rafael Stancanelli, quien se desempeña como representante de futbolistas. 

“La verdad sobre la separación de la mamá de Wanda Nara”, se pudo leer en el zócalo del programa en el cual anunciaron esta noticia que finalmente fue desmentida por Nora Colosimo. Ante las reiteradas menciones sobre esto, ella estalló en sus redes sociales. 

Es que en A la Tarde se mencionó que Rafael Stancanelli le habría sido infiel en reiteradas ocasiones y por eso ella había decidido ponerle fin a la relación. La difamación de esto es lo que terminó desatando la furia que fue expresada en su cuenta de Instagram. 

Lee también: El terrible cruce de Gerardo Romano y Dani Ambrosino en vivo: "A la gente no le interesa que..."

Ante estos rumores, lo que hizo ella fue publicar un carrete en su Instagram en el cual se la pudo ver junto al representante de futbolistas. Además, también se mostró en familia y dejando en claro que no había ningún tipo de inconveniente entre ellos. 

Sumado a esto, escribió: “Ladran Sancho…”. De esta manera se encargó de mandarle un mensaje directo a los productores del programa que ponían en la agenda de cada día el supuesto conflicto entre ellos que, según la mamá de Wanda, nunca existió.

Sin embargo, esta aclaración le pareció poco, por lo que decidió apuntarles directamente en una storie. En la misma colocó varias capturas del programa en el momento que hablan sobre este tema y disparó sin piedad. 

“Dejen de mentir, inventar. Todo un gran invento de ustedes. Se nota que les hace mal la felicidad ajena. Qué trabajo mediocre, bizarro tienen”, criticó ferozmente ante las mentiras que la implicaban a ella y a su pareja. Así fue como se encargó de aclarar su situación y de exponer a quienes difundieron esta fake news.

Lee también: Dónde nació y cómo se llama en verdad Pitty, la Numeróloga

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias