ESTE DOMINGO

| 09/03/2023

Vuelve la Fiesta Nacional del Curanto y Colonia Suiza se prepara para la celebración

Vuelve la Fiesta Nacional del Curanto y Colonia Suiza se prepara para la celebración
Fotos de Archivo: Facundo Pardo
Fotos de Archivo: Facundo Pardo

Organizada por la Junta Vecinal y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Río Negro y Secretaría de Turismo de Bariloche, se llevará a cabo este domingo la Fiesta Nacional del Curanto en Colonia Suiza.

El presidente de la Junta Vecinal de Colonia Suiza, Jorge Guzmán, conversó con el móvil de El Cordillerano Radio FM 93.7 y contó los preparativos del evento, además destacó el exitoso verano que tuvo Colonia esta temporada.  

“Estamos contentos de poder llevar adelante la Fiesta Nacional del Curanto nuevamente”, destacó Guzmán.

La fiesta será el domingo 12 de marzo en el predio de la feria, con el tradicional curanto a las 13 horas. “Luego tenemos espectáculos musicales, estará la parte folclórica, Norma y Tata en folklore, tenemos un taller de baile de Usinas Culturales de la provincia, Toby Villa en el acordeón, luego tenemos Improtango Jazz, luego tenemos Los Hienas, la banda Iguana y como cierre la banda Tu Mambo, festejando sus 13 años”, enumeró Guzmán.

“Este año tuvimos una buena temporada de verano y que se reinicie esta fiesta es importante y un poco el reconocimiento para quienes empezaron a hacer curanto”, añadió Guzmán.

El presidente de la Junta afirmó que “Colonia Suiza pasó a ser para Bariloche un ícono porque de 10 personas que vienen a visitar Bariloche, 7 pasan por Colonia y se ofrece durante todo el año servicios gastronómicos, feria regional, así que la gente nos visita todo el año”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias