09/03/2023

Cómo le irá en el amor a cada signo del zodíaco en marzo

Cómo le irá en el amor a cada signo del zodíaco en marzo

Al fin llegó marzo, un mes con energía transformadora. Fue un inicio de año lento pero seguro porque lo que se viene es el fuego que anuncia cambios, sobre todo en el amor.

Los planetas serios y lentos del zodiaco como Saturno y Plutón apoyan este movimiento porque ellos mismos se mueven y cambian de signo alzando su voz por la era acuariana. También la energía mágica y onírica de Piscis nos ayuda para que los milagros se den. Las estructuras rígidas se disuelven, la mente se despierta y el corazón nos guía.

Así será la vida amorosa de los signos del Zodiaco en marzo 2023:

Aries

Desde agosto de 2022 has sentido que no puedes expresar ciertas emociones porque Marte, tu regente, estuvo retrógrado y lento en Géminis. Tal vez esto te trajo problemas en tus relaciones, pero esto está por cambiar. Marte pronto se irá a Cáncer dándote claridad y espacio para actuar de acuerdo con lo que venías maquinando en tu cabeza. Este es el momento en el que deberás considerar dónde y con quién quieres armar tu hogar y qué tipo de familia quieres tener porque las energías te apoyan en esa dirección. Lánzate porque Juno te beneficiará en todo aquello que quieras concretar económicamente, si piensas en familia hasta una casa puedes comprar.

Tauro

Querido Tauro has pasado por revoluciones internas con ese Urano en tu signo, pero esto te ha permitido conducir las velas de tu barco para ir en la dirección correcta. Ya sabes, no todo es economía y trabajo, el placer, la belleza y la sensualidad también colorean tu vida y ya están llamando a la puerta. Ábreles porque Venus y Juno en tu signo harán que los vientos uranianos te conduzcan este mes hacia un amor idílico, pero también comprometido. Todo el trabajo voluntario o involuntario que ha revolucionado tu identidad será bien recompensado porque tu vibración atraerá a las personas indicadas. Solo asegúrate de salir de tu casa y abrir tu mente porque Venus hará que te miren por doquier en la calle. 

Géminis

Dinámico Géminis, tú que le metes cerebro a todo, le has dado tantas vueltas a una o varias relaciones desde el año pasado que no has podido evadir los dolores de cabeza que te dan. Ánimo, porque Marte se va de tu signo dejándote grandes lecciones relacionadas con tu poder personal para expresarte y proceder. Y como estamos hablando del amor te recuerdo que el corazón sabe más que tu cerebro y allí están las respuestas. Si te late algo hazlo, si te gusta alguien díselo, tienes el permiso con Marte directico. Si sigues tu intuición a lugares desconocidos renovaras el amor ya presente o descubrirás un nuevo amor. También explora círculos de amistades desatendidos porque te pueden presentar al siguiente gran amor de tu vida. 

Cáncer

Ya es hora de que abras tu corazón Cáncer. Es cierto, te han lastimado mucho y sientes que debes protegerte para que esto no se repita, pero, cariño, las lecciones ya están aprendidas y puedes confiar. A ti más que a nadie el Universo te está llevando de la manito para que conozcas un gran amor porque te lo mereces. Lo que te trae marzo es iluminación y bendiciones, pero mueve tu trasero del lugar cómodo en el que te escondes porque, vamos, la ayuda es importante pero debes poner de tu parte. Haz planes que te gusten fuera de tu casa, no tiene que ser con mucha gente, incluso en soledad, porque el amor que anhelas lo encontrarás donde tu alma está en paz: un café, una librería, un refugio de animales, tú escoge.  

Leo

Flamante Leo, tú que brillas por todo lo alto, este mes caluroso energéticamente hablando hará más fuerte tu llama. Plutón cambiando a Acuario, tu signo opuesto, transformará tu idea del amor. La vida como la conoces cambiará. Tus relaciones entrarán en otro nivel de intensidad y maestría que te lanzarán a vivir experiencias intensas pasionales, románticas, sensuales, lo que quieras, tienes un menú amplio de donde escoger. Venus ingresando a Tauro potenciará tu atractivo. Solo sincérate sobre lo que quieres y necesitas en la intimidad para que nos desperdicies tu brillo por todo lado. Si te das el chance de enfocar tu luz en la persona indicada para que tengas una relación íntima pero saludable. 

Virgo

Virgo estás bendecido este mes. La Luna Llena en tu signo iluminará tu vida y traerá una conclusión relacionada con quién eres. Brillarás con luz propia. Otras personas percibirán dicha luz lo que te conducirá a actuar responsablemente en términos de relaciones. Con la entrada de Saturno en Piscis en tu área de la pareja los lazos se consoliden y los compromisos se establecen. El amor pisciano traerá al mismo tiempo magia y responsabilidad a tus relaciones. A ti que te encanta el orden, suelta ya la época de desenfreno o soledad y disfruta de aquellas personas que sinceramente quieren y se comprometen a estar contigo. No tienes que ver muy lejos para hallarlas. 

Libra

Libra, tu coquetería ha funcionado, pero a veces los mecanismos de seducción deben actualizarse. La Luna Nueva en Aires trae un inicio para ti en temas afectivos. Varios planetas estarán de fiesta en tu área de las relaciones así que tendrás mucho trabajo allí y tenderás a formar pareja en lugar de protegerte en la soledad. Solo asegúrate de cerrar un ciclo con alguien que te ha mantenido en el estanque para que des espacio a lo nuevo. Y no abuses de tu indecisión, en su lugar respira, céntrate y elige sabiamente porque entre las opciones que te muestra el universo te están dando una lección que en un par de años agradecerás cuando recuerdes que en 2023 conectaste con tu alma gemela, esa que sí te entiende y no te presiona. 

Escorpión

Con Juno ingresando en Tauro en tu zona de relaciones podrás revisar acuerdos en curso o hacer nuevos acuerdos con tus pares. Nos le des más vueltas, si te dan estabilidad y pasión ahí es. Saturno en Piscis te estará ayudando a discernir entre la fantasía y la realidad despejando las dudas sobre lo que quieres y necesitas en el amor. Con esto claro, habrá una posibilidad de enamorarte y hasta de comprometerte cuando Venus ingrese a Tauro, tu signo opuesto. Sin duda, te embarcarás en una nueva aventura amorosa. Puedes darte el permiso de dedicar más tiempo a la pasión y el placer sexual en tu cotidianidad. 

Sagitario

Tu zona del romance está que arde porque tienes un cúmulo de planetas allí en Aries. Eso está como para hacer un coctel, beberlo y disfrutarlo. Te ofrecen el regalo de la confianza para atreverte a dar ese paso con aquella persona que te inspira y te desvela. No esperes que la otra persona actúe, lánzate porque la recompensa será satisfactoria. En otras palabras, de lo que se trata este mes es que tengas fe en el amor. Puedes y debes preguntarte qué deseas en el amor porque con tu poder de visualizar te alinearás finalmente con la vida que deseas en pareja. 

Capricornio

Plutón dejando tu signo después de tantos años te da una sensación de aprendizaje y descanso. Es justo que te diviertas Capricornio y experimentes pasión en tu vida después de tanto trabajo espiritual y mundano al mismo tiempo. Después de todo lo que se derrumbó (era por tu bien), ahora tendrás la oportunidad de construir algo nuevo y diferente. Plutón te dejo limpio y con lecciones que aún estás asimilando pero que te dejaron un título de sabiduría para disfrutar de lo que se te viene. Marte en tu signo opuesto que es Cáncer activará la pasión, acción y ambición en tus relaciones. Ya no lo hagas como antes, tienes todo el potencial para crear la relación de tus sueños. 

Acuario

A ti sí que se te ha movido todo, especialmente desde 2020, y aún vienen procesos de transformación que te elevan a otro plano. Pero lo duro ya pasó porque Saturno se va de tu signo y debes agradecerle porque te preparó e hizo fuerte para vivir la vida que has soñado. Ahora ingresa Plutón en tu zona de identidad e inicios, y tendrás a Lilith en tu zona de relaciones lo que te da una bomba pasional de experimentación. Has tratado de huir del amor con una actitud fría y desapegada desde hace unos años, es entendible, estabas con otras ocupaciones, pero marzo te mostrará que eres capaz de sentir y amar sin salir con heridas. Con la entrada de Mercurio y Sol en Aires es posible que te sinceres sobre tus deseos y los comuniques a la persona que te mueve el piso. Ya estás para vivir nuevas experiencias que no se parecen nada a lo que has conocido hasta ahora. 

Piscis

Saturno entrando a tu signo te bajará a tierra para hallar el amor de carne y hueso. Sabemos que te encanta vivir en la estratosfera, pero se abre la oportunidad que toda la magia e intuición que te caracteriza se materialice en esta vida, mejor dicho, que tus sueños se vuelvan realidad. Mercurio pondrá su granito de arena haciéndote más deseable y expresivo, aprovéchalo. Tienes un poder de creación muy grande y si lo deseas ese amor que quieres para el resto de la vida se manifestará. Por su puesto, eres un signo de agua y necesitas fluir, pero eso no se contradice con la consistencia que te regala en este momento el Universo para tu vida romántica.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias