ESTE VIERNES EN BOMBEROS

| 09/03/2023

La Tigresa Acuña eligió Bariloche para su última pelea

La Tigresa Acuña eligió Bariloche para su última pelea

El próximo viernes desde las 20 horas, el mítico Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios volverá a tener una gran velada boxística como en las viejas épocas donde en Argentina se lo conocía como la segunda cuna del boxeo, luego del Luna Park.

La noche será inolvidable para aquellos que asistan, puesto que será la última pelea de la Tigresa Marcela Acuña que combatirá en la pelea de fondo ante Natalia Alderete de Tucumán. La formoseña eligió nuestra ciudad para su última velada. 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Café Giovani, en el Shopping Patagonia, hasta el viernes a la mañana. Ese viernes, desde las 18.30 horas se habilitarán las boleterías y a las 20 horas se abrirán las puertas del histórico estadio.

La organización estará a cargo de la Asociación Civil Patagonia Suma. Su presidente, Lucas Pérez, en diálogo con El Cordillerano indicó: "Estamos ultimando los detalles para este gran espectáculo deportivo que tendrá figuras relevantes como Marcela La Tigresa Acuña, Locomotora Castro y Omar Narváez que decidieron sumarte a esta iniciativa".

Más adelante el directivo manifestó que "las entradas están a la venta en el único punto que decidimos poner de manera anticipada hasta el viernes en horas de la mañana, a 2.000 la popular, 3.000 la preferencial y 4.000 el Ring Side, ya en boletería tendrán un costo adicional puesto que el beneficio es para quien o quienes decidan sacarla antes y asegurarse el lugar".

Por último, Pérez manifestó que "esto se hace con mucho esfuerzo para que la gente de Bariloche pueda presenciar un gran espectáculo deportivo. Obviamente, no sería posible hacerlo sin el gran apoyo que tuvimos de la gobernadora Arabela Carreras que siempre muestra su gran predisposición y gracias a su gestión esto es posible. No me quiero olvidar de nombrar a todos aquellos que integramos Patagonia Suma y que trabajan a destajo para que este espectáculo salga adelante y agradecer a Héctor Aro y Wálter Cortés".

La pelea de fondo la van a protagonizar Marcela La Tigresa Acuña ante Natalia Alderete de Tucumán. La de semifondo la realizarán Alex El Tigre Chaparro ante Javier Gutiérrez, habrá en la noche una exhibición de Omar Narváez ante Raúl Añazco de General Conesa, Josesito Gómez tendrá un combate a cuatro asaltos ante Emiliano Reyes de Neuquén y en la velada estará Locomotora Castro.

En los combates, el dinahuapense Santino Romero se medirá ante Julián Pacheco de Bariloche. En duelo, de nuestra ciudad, Axel Flores ante David Quinteros. No podían faltar las damas amateurs y por ello Day Noir de Bariloche se enfrentará a Rocío Bellido de Neuquén.

El jueves desde las 14 horas se realizará la conferencia de prensa y luego el pesaje de todos los pugilistas que estarán arriba del cuadrilátero. Todo tendrá epicentro en el Shopping Patagonia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias