08/03/2023

Chiche Gelblung fue internado de urgencia: qué le pasó y cómo se encuentra

Chiche Gelblung fue internado de urgencia: qué le pasó y cómo se encuentra

Chiche Gelblung fue internado de urgencia ayer por la noche, luego de presentar fiebre a causa de una infección. La noticia fue confirmada por Pampito Perelló al aire de “Intrusos” (América). Gelblung tenía pautada una entrevista con este programa, que lógicamente debió cancelarse.

Se encuentra internado por una infección. Él está bien, está estable, pero fue un susto. No va a hacer su programa de radio ni de televisión. El año pasado él tuvo una internación por una operación en los riñones, cuando también sufrió una infección”, comentó Pampito.

En ese sentido, Karina Iavícoli detalló: “Tiene fiebre, es una infección que viene arrastrando desde hace 8 meses, cuando se lastimó en una pierna. Desde ahí que cada tanto le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene”.

Lee también: Marina Calabró contó por qué desvincularon a Mariano Iúdica de América

“Es un cuadro complejo. Si bien no es un hombre tan grande, tiene que prestarle atención a la salud porque no para nunca”, agregó la periodista.

De todas formas, en el programa también informaron Gelblung, de 79 años, espera recibir el alta mañana. Esto fue confirmado por el entorno familiar del periodista: “Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas”. Además, agradecieron la preocupación en relación a su cuadro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias