¡ESTÁN ENORMES!

| 08/03/2023

Así están hoy los hijos de Gonzalo Valenzuela: Alí, Silvestre y Anka

Así están hoy los hijos de Gonzalo Valenzuela: Alí, Silvestre y Anka

El actor chileno mostró recientemente lo mucho que han crecido sus hijos, dos de ellos junto con Juana Viale y una más con María Gracia Omegna.

 

Gonzalo Valenzuela supo ganarse un reconocido lugar dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Nació y se formó en Santiago de Chile, sin embargo también desarrolló una importante carrera en su paso por Argentina y siempre será recordado como uno de los galanes de la TV.

Como todo actor estrella, la vida personal de Valenzuela siempre fue uno de los temas centrales, relacionado con varias mujeres a lo largo de su carrera y siendo uno de los hombres más codiciados en su mejor momento. Pero más allá de su costado romántico, hoy haremos hincapié en la familia que formó.

Por estos días, el actor chileno fue relacionado con Kika Silva, quien sería su nueva pareja luego de haberse separado de Maite Orsini a mediados del año pasado, en un vínculo que no duró tanto en el tiempo ya que llevaban saliendo apenas un año. Por eso, para pensar en la familia que logró conformar, hay que ir más atrás en el tiempo.

Comenzando desde el principio, es válido recordar que Gonzalo estuvo en pareja durante varios años con Juana Viale, con quien estuvo desde 2005 hasta 2014. Con la conductora de 'Almorzando con Juana' tuvo dos hijos, Silvestre y Alí, quienes hoy son dos jóvenes adolescentes.

Lee también: Los memes del regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: Romina y Julieta fueron el blanco de las bromas

Silvestre nació el 23 de enero de 2008 en la Clínica Alemana en Vitacura, en Santiago de Chile, y recientemente cumplió 15 años. Años después fue el turno de Alí, que llegó a este mundo en 2012 en el Sanatorio Mater Dei y que está pronto a cumplir 11 años (el 16 de marzo).

Cabe recordar también que Gonzalo y Juana perdieron un hijo, Ringo, que falleció al nacer en 2011. "Fue durísimo, fue una negligencia médica absolutamente. Juana estaba metida en la tina con contracciones y la partera me decía que no vayamos a la clínica, que era lo mismo ir al otro día. Fui a comprar unos remedios, se los tomó y seguía con estas contracciones. Así que la subí arriba del auto como estaba y nos fuimos a la clínica. Llegamos tarde", relató Gonzalo en una reciente nota.

Tras separarse de Juana en 2014, al año siguiente se dio una nueva oportunidad en el amor con la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien mantuvo una relación de seis años. Durante ese tiempo llegó su primera hija niña: Anka, la más pequeña de la familia que nació el 30 de septiembre de 2019.

Recientemente, el actor mostró lo mucho que han crecido sus tres hijos en el programa 'De tú a tú', ciclo que se emite por Canal 13 de Chile y con la conducción de Martín Cárcamo. Valenzuela abrió las puertas del hogar que tiene en San Isidro, Buenos Aires, y mostró parte de la intimidad de su familia.

Lee también: Mica Viciconte mostró cómo quedó el "antes y después" de su departamento de soltera

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias