08/03/2023

Este es el ranking de los signos que tienen una intuición más desarrollada

Este es el ranking de los signos que tienen una intuición más desarrollada

Dicen que la intuición es el susurro del alma y muchas personas la tienen muy desarrollada. Enterate si sos de los signos que saben y sienten mucho más todo lo que les pasa a los demás.

Cada vez que queremos hacer algo, a veces, esa fuerza interior nos detiene, porque sabemos que las consecuencias pueden ser muy negativas. Definitivamente, es la parte mágica del ser humano, sólo necesitamos estar atentos y permitir que ese sexto sentido haga lo suyo.

Hay algunos signos del zodiaco a los que llaman brujos, porque sus habilidades para predecir asombran. Su sensibilidad está mucho más desarrollada en ese aspecto. Este es el ranking de los signos que tienen una intuición más desarrollada:

1.- Escorpio

Es inevitable ver a Escorpio es como tener una conexión profunda con lo místico, su energía espiritual se siente desde el primer momento en el que decide compartir su mirada. Es el más intuitivo de todos los signos del zodiaco, hay que prestar atención a lo que advierte porque rara vez se equivoca. Si alguien no le da buena espina, se aleja, cuida demasiado su vibra como para permitir que la contaminen de negatividad.

2.- Piscis

El signo del zodiaco que lleva la sensibilidad en el alma, el tacto y la mente. Es impresionante la manera en la que siempre puede ver más allá, no se queda con lo superficial y esa es la razón por la que su nivel de empatía es superior. Es una persona amorosa, curativa, se convierte en el pilar de muchos y no le pesa ayudar. Tiene la capacidad de conectar con seres fuera de este planeta, pero pocos están preparados para esta conversación.

3.- Cáncer

En definitiva, Cáncer es un signo puro, mágico, poderoso, es el que envuelve con todas sus emociones bonitas. Le gusta escuchar a su corazón antes que a la razón, su intuición jamás lo suelta y eso le ha ayudado a no relacionarse con gente que sólo se acerca por conveniencia. Es el tipo de amigo, hermano y pareja, que da consuelo, no hay que dudar de sus consejos, porque presiente la maldad antes que muchos.

4.- Acuario

El signo que nació para crear, acabar con la monotonía y gritarle al mundo que hay muchísimas maneras de amar y ver la vida. Su creatividad es única y su alma es la más liberal, tiene el don de romper cadenas. Es bien sabido que su visión en cuanto al futuro es amplia, se anticipa a la desgracia y se aleja de las malas vibras. No hay que ignorar sus avisos, porque su espiritualidad es superior.

5.- Virgo

Por supuesto, que detrás de una mente organizada y perfeccionista se esconde un alma intuitiva. Virgo es la prueba de que cuando se siguen las reglas se pueden conseguir grandes resultados. Su mayor don es la manera en la que puede conectar con infinidad de personas y no olvidar ningún detalle. Tiene magia en sus manos y en sus palabras, se preocupa de corazón y por eso termina sanando a quien lo necesita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias