EN LAS GRUTAS

| 07/03/2023

Q´Lokura, FMK y La Beriso, serán los números centrales de la Fiesta del Golfo

Q´Lokura, FMK y La Beriso, serán los números centrales de la Fiesta del Golfo

Una nueva fiesta popular se realizará este mes en la provincia de Río Negro. En tal sentido, el Municipio de San Antonio Oeste anunció y está invitando a la realización de la tradicional Fiesta del Golfo Azul.

El evento tendrá lugar los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el predio ubicado sobre el Acceso a Ruta N°2 y Currú Leuvú de Las Grutas (entre la Delegación Municipal y el Polideportivo), donde también estarán presentes artesanos y emprendedores creando una feria, más un paseo gastronómico con foodtrucks.

“Una Fiesta Nacional del Golfo Azul significa ponerla nuevamente en valor, tras no poder celebrarse en los años 2020 y 2021 por la pandemia. Cuando volvimos a la normalidad nos propusimos trabajar todos juntos para hacer la mejor fiesta, donde todos sean partícipes, y así fue- El año pasado la tuvimos, y este año va a ser aún mejor”, expresó el intendente de San Antonio, Adrián Casadei.

En esta ocasión, la fiesta contará con artistas locales y regionales, y la presentación de Q´Lokura el día viernes 17 de marzo, La Beriso el sábado 18, y FMK el domingo 19.

“La fecha tiene mucho que ver, porque creo de mi parte que esta fiesta no es solo para los turistas, sino que es para todos nosotros, los que residimos en Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, y para que nuestros emprendedores, artesanos y gastronómicos puedan trabajar y festejar”, agregó el jefe comunal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias