06/03/2023

Hugo Conte compartirá un encuentro con jóvenes de Bariloche Vóley Club

Hugo Conte compartirá un encuentro con jóvenes de Bariloche Vóley Club

Mañana martes 7, a partir de las 17:30 horas, el Bariloche Vóley Club le rendirá homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del vóley de Argentina, Hugo Néstor Conte, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl, entre otros tantos galardones que cosechó a lo largo de su exitosa carrera deportiva, hoy comentarista del vóley nacional.

Conte es padrino del club y, desde la institución, informaron que se le hará entrega de una plaqueta y luego brindará una charla para 300 chicos y chicas que juegan en las diferentes categorías de la entidad.

"Era una deuda pendiente”, indicó Maximiliano Iglesias, presidente del Bariloche Vóley Club. “Es un gran honor que sea padrino de nuestro Club y además que nos honre con su presencia, es algo muy importante y alentador para todos aquellos chicos que se están iniciando en el deporte. Hoy nosotros contamos con un semillero de más de 300 jóvenes que serán el futuro del vóley zonal".

La cita será en la instalaciones del Club, en John O'Connor 130, y estarán presentes las autoridades del club y jugadores y jugadoras de las categorías mini vóley (4 y 5 años), Sub 12, Sub14, Sub 16 y Sub 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias