Publicidad
 

PRIMERA A Y B

|
05/03/2023

Hubo fecha del fútbol local

Hubo fecha del fútbol local
Hubo fecha del fútbol local

Se jugó la cuarta fecha del fútbol local de la primera A y B. En la máxima división Estudiantes Unidos goleó a Cristal por 6 a 1 y aprovechó el tropezón de Puerto Moreno que cayó ante Alas Argentinas por 2 a 0 y ahora es el único puntero de la A del fútbol doméstico. Torino le ganó a Martín Güemes en El Bolsón por 3 a 0 y Cruz del Sur igualó ante Dina Huapi en el Estadio Municipal 1 a 1.

En otros dos partidos, Arco Iris y Luna Park igualaron sin goles y Chicago le ganó al equipo dirigido por Muradián,  Lácar de San Martín de los Andes por 3 a 2 y el Torito salió del fondo de la tabla. De esta manera Estudiantes ahora tiene 12 puntos, seguido de Torino, Alas y Puerto Moreno con 9, más atrás vienen Luna Park y Cruz del Sur con 7, Arco Iris y Chicago tienen 4, Martín Güemes 3, Cristal, Dina Huapi y Lácar cierran con 1 punto.

Posiciones primera A

Estudiantes Unidos 12

Torino 9 (+7)

Alas Argentinas 9 (+6) (*)

Puerto Moreno 9 (+1)

Luna Park 7 (+2)

Cruz del Sur 7 (+1)

Arco Iris 4

Chicago 4

Martín Güemes 3 (*)

Deportivo Cristal 1

Lácar 1

Dina Huapi 1

(*) Tienen un partido pendiente de resolución por parte del tribunal de disciplina correspondiente a la primera fecha

En la B empataron los líderes y se prendió Pincharratas

En la segunda división del fútbol local Las Piedritas igualó con Deportivo Angostura de local 1 a 1 y Gimnasia y Esgrima Bariloche empató con Deportivo Junior con idéntico resultado y llegaron a 10 puntos. Pincharratas que tenía 7, le ganó a Boca Unidos por 2 a 1 y se prendió con 10 puntos. La B ahora tiene a Las Piedritas, Pincharratas y Gimnasia y Esgrima mirando a todos desde lo más alto. San Cayetano venció a Independiente por 3 a 1 y Estrella del Sur derrotó al Club Atlético Bariloche 16 por 4 a 2.

TABLA DE POSICIONES DE LA B

Las Piedritas 10 (+7)  

Pincharratas 10 (+4)

Gimnasia y Esgrima 10 (+3)

Estrella del Sur 7

Boca Unidos 6

Deportivo Angostura 5

San Cayetano 3

CAB 2

Deportivo Junior 2

Independiente 0

¿Que opinión tenés sobre esta nota?