SE LIBERÓ

| 04/03/2023

El llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su separación con el padre de su hijo

El llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su separación con el padre de su hijo

La modelo hizo catarsis con sus compañeros en el Hotel de los Famosos y a corazón abierto expresó todo su sentir.

 

Los realitys sacan los mejor y lo peor de cada participante, como así también detalles de la vida íntima que no tenían pensado contar en público, pero que en una confesión a corazón abierto lo pueden llegar a decir charlando con otros participantes, pero con miles de personas detrás de la pantalla.

La conductora Delfina Gerez Bosco tuvo su momento de catarsis en el Hotel junto a un par de participantes y echó luz sobre su situación sentimental antes de ingresar al reality en relación a su separación con el padre de su hijo, Fernando Berni.

Desde el 2017 que estaba casada con Fernando, el papá de Gennaro, pero desde hace un tiempo que la relación no fluía y él por motivos de trabajos estaba mucho tiempo fuera de la casa. A partir de ese desgaste fue que dicieron ponerle un impasse y a ella le surgió la chance de entrar al reality.

“Cuando me casé, decía: ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”, arrancó contando Delfina mientras por dentro le empezaba a crecer una angustia acumulada.

Lee también: Los detalles de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino de El hotel de los famosos

“Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta que empecé a ser feliz de nuevo conmigo. Y me amigué con la Delfina alegre”, reconoció luego.

Al momento de cerrar el tema y darle rienda suelta al llanto Delfina expresó: “Yo no me quería separar, porque me casé muy enamorada. Primero era el más lindo de todos. Después, cuando me daba cuenta de que ya no iba, me decía: ‘¿Para qué, boluda? Parezco una negadora que siempre me enoja y me quejo”.

Lee también: Mariana Brey explotó contra Juan Martino, el supuesto violador de El hotel de los famosos 2

Esta situación la ayudó a descomprimir su salud mental y liberarse un poco más dentro del programa, donde ya está de novia con Martín Coggi según reconoció la propia modelo: "Estoy de novia con Martín, me enamoré, él es muy genuino”.

Un final que da paso a otro amor, nada que no haya pasado nunca, pero cuando se trata de reality y de famosos se magnifica mucho más. Delfina encontró el amor en un programa y lo liberó para ser feliz, sin mucha verguenza y si bien el papá de su hijo se ofendió, las cartas de su relación ya estaban echadas hace rato, solo faltaba la formalidad.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias