COMO NUEVA

| 04/03/2023

Thiago mostró las remodelaciones que le hizo a su casa con la ayuda de Gran Hermano

Thiago mostró las remodelaciones que le hizo a su casa con la ayuda de Gran Hermano

Con mucho orgullo, el participante más humilde del reality mostró su casa de Gonález Catán y está irreconocible.

 

Hay momentos en que la vida hace un click y todo cambia. Para Thiago Medina el punto de inflexión en su vida parece ser Gran Hermano, el realitý que lo puso en el mapa como situación personal, pero que además en algo más grande y sustancioso, le está dando la posibilidad de salir adelante.

Ese "salir adelante" entre muchas cosas significa poder vivir mejor, poder darle una mano a su familia con algo tan importante como una remodelación de la casa que los ayude a estar más cómodos. Su paso por Gran Hermano también es esto para Thiago poder darle a su familia un lugar más placentero.

Mientras Thiago arrancaba con su periplo por la casa más famosa del país y ganaba más y más adeptos por su condución humilde, los programas de farándula tomaron nota y fueron a buscar los orígenes del participante allí en González Catán mostrando su realidad diaria, donde vivía y su familia.

Por eso que en la buena estaba bueno mostrar el contraste, lo mucho que se mejoró su morada, y ahí sí Thiago se mostró súper feliz por como cambió su casa. En lo que fue el retorno a su lugar, el exhermanito se mostró muy orgulloso y feliz de ver las modificaciones que se hicieron y las dejó ver a través del programa Mañanísima.

Lee también: Qué le regaló Thiago a Daniela de Gran Hermano para reconquistarla

Bajo la conducción de Carmen Barbieri y la compañía de Pampito y Estefanía Berardi la producción pactó una nota con Thiago por videollamada para mostrar lo linda que quedó su casa toda arreglada y modificada.

“Ya quedó. ¡Mirá!”, comentó Thiago mostrando su hogar con la cámara que estaba haciendo la videollamada. “Estoy tomando mate con mis hermanos acá”, comentó enfocándolos a ellos y dejando salir su felicidad a través de su voz con el orgullo de haber logrado algo que soñó.

Lee también: Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

 “De las imágenes que vimos en su momento, cuando vos estabas adentro de la casa, es otro lugar. Otra casa”, acotó Pampito en realción a la visita anterior que hicieron los medios a su casa cuando él todavía estaba adentro del reality.

Pensando en sus nuevos proyectos personales, Thiago Medina solo mira para adelante en busca del progreso, pero sin olvidarse de los suyos de los que están siempre y estuvieron cuando cartoneaba o cargaba infinidad de peso en los pasillos del Mercado Central. Hoy todo tiene otro color, las oportunidades están y él se siente listo para aprovecharlas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias