04/03/2023

Las 5 mejores películas para ver en Netflix en marzo

Las 5 mejores películas para ver en Netflix en marzo

Arrancó marzo y Netflix ya ha sumado a su catálogo flamante contenido. Como cada mes, el gigante de la N nos deleita con películas de su producción original aunque también efectúa rescates de títulos que fueron estrenados tiempo atrás y que los espectadores pueden volver a disfrutar gracias al streaming. La plataforma ha sumado interesantes títulos de comedia, policial, drama y thriller. A continuación, una lista de 5 películas imperdibles que se irán estrenando con el correr del mes.

El descanso

2006 - Dir: Nancy Meyers

El film protagonizado por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jack Black y Jude Law es una formidable comedia romántica que se volvió un clásico de los últimos años. Estrenada en 2006, cuenta la historia de Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, que intentan huir de sus problemas románticos e intercambian casas unas semanas. Ya se encuentra disponible en la plataforma.

Fuego contra fuego

1995 - Dir: Michael Mann

Este film de 1995 está dirigido por Michael Mann y la trama se centra en un robo fallido que conduce a un maestro del crimen y un recio detective obsesionado con atraparlo a un intenso juego de persecución. Fuego contra fuego es un policial con todas las letras que también contiene rasgos de neo noir y además cuenta con un elenco exquisito integrado por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman, Natalie Portman y Mykelti Williamson.

Misterio a la vista

2023 - Dir: Jeremy Garelick

El 31 de marzo llegará la segunda parte de Misterio a bordo, el policial cómico de Netflix protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Ahora, "Nick y Audrey Spitz son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional". A pesar de no haber tenido éxito con la crítica, este film logró recolectar millones de visualizaciones en la plataforma, en gran parte por la fabulosa dupla que la protagoniza.

Luther: Cae la noche

2023 - Dir: Jamie Payne

El 10 de marzo estará disponible una de las apuestas más fuertes de este mes en lo que refiere a contenido original de la plataforma. Luther: Cae la noche es una pieza estadounidense de acción y aventura que fascinará también a los fanáticos del misterio: "Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial".

¿Encontró lo que buscaba?

2023 - Dir: Yibrán Asuad

En lo que respecta a cine latinoamericano, también el 10 de marzo se estrenará la producción mexicana ¿Encontró lo que buscaba?: "Un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó… y reencontrarse con el amor de su vida". El elenco está formado por Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro, Eduardo Minett, Fernando Larrañaga, Eduardo de la Peña y Sidney Robote, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias