SE ANUNCIA EL OTOÑO

| 04/03/2023

Finde con buen clima en Bariloche, previo a una semana de inestabilidad

Finde con buen clima en Bariloche, previo a una semana de inestabilidad

Los pronósticos destacan que para este fin de semana se esperan lindos días en la ciudad, algo que dará paso a una semana con una baja en la temperatura y viento. Se va terminando el verano y de a poco asoma el otoño.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas señala en su portal digital que este fin de semana estará soleado y cálido en la región, pronosticándose para este sábado en San Carlos de Bariloche una máxima de 22 ºC y una mínima de 4 ºC, mayormente cubierto.

Para el domingo se espera que esté despejado y soleado, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 26 ºC y una mínima de 6 ºC, pero con ráfagas de viento que alcanzarían los 55 km/h.

En tanto que con el inicio de la semana ingresa aire húmedo y frío, con lluvias y períodos de viento, con descenso de la temperatura en toda la región.

Para el primer día de la semana, lunes 6 de marzo, dicho portal anuncia que estará inestable, con 17 ºC de máxima , 8 ºC de mínima y ráfagas que podrían alcanzar los 68 km/h.

Durante la semana sigue la inestabilidad, con días nublados y vientos de consideración, despejándose a partir del jueves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias