TREMENDA

| 04/03/2023

Así era Julieta de Gran Hermano cuando tenía el pelo rosa

Así era Julieta de Gran Hermano cuando tenía el pelo rosa

La participante más fashion de la casa pasó por muchos estilos para su cabello y todos fueron furor, incluído el rosado que uso cuando tenía 18 años.

 

Julieta Poggio es una de los ocho participantes que aún permanecen dentro de la casa más famosa del país. Si bien está nominada para la gala del próximo domingo, junto a Camila y Lucía, ella es una de las hermanitas que mejor se ha movido dentro de la casa.

Con una personalidad más bien tranquila y sin meterse en muchos líos de dimes y diretes, la influencer/modelo sustenta su estadía en el reality con su estilo. Su marca registrada está en el buen humor, su belleza y su imponente forma de vestir casi que marcando tendencia en cada outfit que utiliza.

Su estilo para vestir siempre está a la vanguardia de la moda, hasta dentro de la casa como cuando preparó su valija repleta de outfits perfectamente combinados para cada evento especial, siendo esto un detalle no menor para Julieta, quien ama su ropa y la cuida como si fuera oro.

Su físico llamativo y su belleza nunca estuvieron en tela de juicio, ni antes de entrar a la casa, y ni ahora siendo famosa por participar del reality con el mayor rating de la televisión argentina. Su gusto por el buen vestir y ponerle su onda a cada idea que tenga que ver con lo estetético viene desde muy pequeña.

Lee también: Descubren una filosa crítica de Julieta de Gran Hermano contra Lionel Messi y se hizo viral

.En los últimos días salió a la luz un look que uso antes de ingresar a Gran Hermano, precisamente bastante años, antes luciendo su pelo color rosado. Este color está de moda por estos tiempos pero ella fue una precursora.

Tras su vuelta del viaje de egresados de Bariloche mostró una combinación notable entre su pelo rosa, un jumper oscuro y una remera fluorescente. Fue una elección muy jugada, pero que a Julieta lejos estuvo de quedarle mal, todo lo contario.

Lee también: La horrible actitud de Julieta de Gran Hermano por la que Nacho decidió mandarla al frente

Hoy además de modelo, ya podrá conisderarse una influencer cuando salga de la casa, puesto que por ejemplo en su cuenta de Instagram entró con 130 mil seguidores y al día de hoy ya cosecha 1.2 millones de personas que gustan de ver su material en la red social de la lupita.

Aún sigue en el juego, está entre los ocho mejores de la casa y deberá afrontar una dura placa el domingo. Se verá si puede zafar y seguir adentro, de lo contrario afuera le espera una vida de mucha moda, con su estilo y su buen gusto, Julieta podrá vivir de eso y de las infinidades de propagandas que podrá hacer por haberse transformado en influencer. Su manera de ser y su estilo son algo muy afín para las marcas de moda y no querrán perderse tenerla como modelo para promocionar sus productos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias