04/03/2023

Atletas máster de Bariloche participarán en Entre Ríos de un evento internacional

Atletas máster de Bariloche participarán en Entre Ríos de un evento internacional

Un grupo de atletas barilochenses se va a presentar este fin de semana en el Grand Prix Internacional del Mercosur de Atletismo Máster, una competencia de pista que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a partir de mañana viernes y hasta el domingo.

La delegación integrada por Rosana Martínez, Lorena Martínez, Marta Ressia, Jorge Romero y José Calderón estará representando al país en el evento que reúne a más de 750 atletas de Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú.

Según el cronograma, mañana viernes a las 9, hará su debut Jorge Romero en los 1500 m, y a las 11, van a competir Lorena Martínez, Marta Ressia y Rosana Martínez en la misma distancia.

El sábado por la mañana, se van a disputar los 5000 m, prueba en la que participarán Rosana Martínez, Lorena Martínez, José Calderon y Jorge Romero; mientras que, a la tarde, Marta Ressia va a largar en los 400 m. La presentación barilochense cierra el domingo con Marta Ressia en los 800 m y José Calderón en los 10K.

Con participación de atletas mayores de 30 años de los países de Sudamérica, en distintas disciplinas de salto, pista, lanzamientos y postas, el certamen será la antesala del Campeonato Sudamericano que se va a realizar en La Pampa, en mayo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias