NUEVO AMOR

| 03/03/2023

Mariano Martínez blanqueó a su novia novia: quién es y quién se la presentó

Mariano Martínez blanqueó a su novia novia: quién es y quién se la presentó

Mariano Martínez oficializó a su nueva novia en las redes sociales y sorprendió al darse a conocer cómo fue que tuvo contacto con ella por primera vez. 

 

Finalmente, luego de los rumores, blanquearon el amorío. Sí, Mariano Martínez está nuevamente enamorado y en sus redes sociales lo dio a conocer. Es que inició una relación con Triana Ybañez, a quien conoce debido a que es la amiga de una de sus ex parejas.

Mariano Martínez publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual se mostró junto a Triana Ybañez, su nueva novia. Los rumores venían aumentando y ahora lo confirmaron. Además de su nuevo amor, también se dio a conocer que ella es muy amiga de una de sus ex. 

Los rumores comenzaron en enero de este año, ya que Triana Ybañez subió distintas imágenes en la cuales se la podía ver disfrutando del calor en una pileta. Al subir estas fotos, no se percató de que la gente se daría cuenta de que era la piscina del actor. 

Desde allí comenzaron los rumores que se acrecentaron el día de los enamorados. Si bien no dieron a conocer la noticia ese día, ella publicó una foto abrazando a una persona a la cual sólo se le ve la espalda. Ahora que lo confirmaron se sabe que era Mariano Martínez.

Lee también: El álbum privado de Triana Ybañez, la nueva novia de Mariano Martínez

Junto a esta imagen publicada el 14 de febrero, ella lanzó una tierna dedicatoria para dedicarle todo su amor. "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días. Feliz Día de los Enamorados, mi amor. Te amo”, confesó Triana

Ahora, el encargado de dar a conocer este nuevo amorío fue el propio Mariano Martínez en sus redes sociales. Es que el actor publicó una imágen en la cual se los puede ver a ambos posando frente a un espejo mientras ella le abraza su espalda y él toma la foto. 

Ante este nuevo anuncio, se dio a conocer un detalle de esta pareja que aún no había salido a la luz. Y es que Triana Ybañez es amiga de Lourdes Puppi, quien mantuvo una relación fugaz con el actor a fines del 2021. 

Si bien ella aún no se ha pronunciado al respecto, habrá que ver cómo le cae esta noticia y qué es lo que opina de que su amiga salga con su ex. Por lo pronto, ellos dieron el anuncio y disfrutan estos primeros meses de amor.

Lee también: Mariano Martínez contó la fuerte crisis personal que sufrió: "La gente..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias