ENTRA Y ENCONTRA TUS GUSTOS

| 03/03/2023

Cigarrillos, compras, sexo y redes sociales: ¿Cuáles son las pasiones de cada signo?

Cigarrillos, compras, sexo y redes sociales: ¿Cuáles son las pasiones de cada signo?

Decime tu signo y te diré a qué eres adepto más de lo normal... Seas Virgo, Tauro o Sagitario, lo más seguro es que tengas un hobbie favorito con tu signo. Descubrí cuál.

Aries - Café y té

Los nativos de este signo literalmente no pueden funcionar sin su taza diaria de café o té. Aries puede beber litros de té y café en el mismo día para mantenerse eficiente. Recuerde, sin embargo, beber un poco de manzanilla por la noche de vez en cuando para mantenerse zen.

 

 

 

Tauro - Comida

Los nativos de este signo son epicúreos. Aficionado a la buena mesa, Tauro es un goloso al que le encanta darse un capricho comiendo solo o en compañía. Por ello no es raro que sea apasionado con la comida, pero siempre cuidando que sea de gran calidad.

Géminis - El cigarrillo

A pesar de los parches y de la existencia de los cigarrillos electrónicos, es difícil que dejen de fumar . ¿Su colega todavía está esperando su próxima pausa para fumar en el trabajo? ¡Sin duda, es un Géminis!

 

Cáncer - Analgésicos

Verdadera esponja emocional, los Cáncer son seres sensibles que a menudo se arriesgan en detrimento de su bienestar psíquico. Es por esto que los nativos de este signo tienden con mayor frecuencia a la ingesta de analgésicos para poder bajar la tensión acumulada. Sin embargo, se les aconsejará que prefieran métodos suaves como las plantas o la meditación para recuperar la serenidad.

Leo - Compras

Los nativos de este signo aman las cosas bonitas y en ocasiones no cuentan su dinero cuando van de compras. Devotos a las compras, a los Leo les gusta divertirse y calentar la tarjeta de crédito hasta que a veces está en números rojos.

 

Virgo - Relaciones tóxicas

Los nativos de este signo son grandes entusiastas amantes de las tormentosas historias de amor. Les gustan las relaciones conflictivas y, a veces, tóxicas , las personas nacidas bajo el signo de Virgo no dudan en experimentar pasiones tumultuosas a riesgo, por desgracia, de dejar atrás a menudo sus plumas.

Libra - Redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram… Los Libra están en todas las redes sociales que dominan a la perfección. Encantados con las nuevas formas de comunicarse, los nativos de Libra dedican la mayor parte de su tiempo a actualizar sus cuentas para mantenerse en contacto con su gran comunidad de amigos.

 

 

 

Escorpio - Sexo

Los nativos de Escorpio tienen un signo sensual y apasionado que ama el sexo sin tabúes. Muy imaginativos a la hora de dar saltos mortales bajo el edredón, los escorpio son campeones de los abrazos, que les encantan hasta el punto de que en ocasiones transforman esta costumbre en una auténtica adicción.

Sagitario - La aventura

Sagitario es un signo inconformista al que no le gusta la rutina. Es por esto que los nativos de este signo suelen estar dispuestos a la aventura y los viajes a los confines de la tierra donde nada ha sido preparado. Siempre listos para empacar sus maletas para explorar nuevos mundos, los Sagitario tienen un alma aventurera.

 

 

 

Capricornio - Trabajo

Serio, puntual y cerebral, Capricornio es muy trabajador. Muy concienzudos en sus actividades, los nativos de este signo de tierra nunca cuentan sus horas de trabajo. A veces incluso hasta el punto de anteponer su trabajo a su vida privada. No dude en ofrecerles de todos modos tomar un descanso de vez en cuando solo para respirar.

Acuario - Libros y videojuegos

El personaje de Acuario ama todo lo relacionado con el conocimiento y las actividades lúdicas. Es por esto que no es raro encontrar entre los nativos de este signo una clara tendencia a tener una pasión devoradora por los libros o los videojuegos.

 

Piscis - Romance

Los Piscis son románticos incorregibles. Amantes del amor, a los nativos de este signo les gusta embarcarse en bellas historias románticas donde los sentimientos esperan florecer plenamente. En definitiva, ¡les encanta ver la vida en rosa!

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias