03/03/2023

Quién es Juan Manuel Reverter, el principal sospechoso del femicidio de Agostina Jalabert

Familiares cercanos a la modelo apuntan contra él. Dicen que había ejercido violencia de género, pero ella nunca lo denunció. Hoy no sabe nada de su paradero.

Quién es Juan Manuel Reverter, el principal sospechoso del femicidio de Agostina Jalabert

Las autoridades mexicanas hicieron todo mal en el protocolo por la muerte de Agostina Jalabert, ya que estuvieron apurados para cerrar el caso en un suicidio.

A tal punto, que no investigaron ni aparentemente tomaron declaración a su novio, Juan Manuel Reverter, quien estaba en el mismo lugar del hecho y argumentan que tenía lesiones en su rostro.

Lee también: La autopsia de Agostina Jalabert confirmó que fue un femicidio: el novio está prófugo

La autopsia del cuerpo de la modelo e influencer en las últimas horas determinó signos de criminalidad, por lo que la caratula pasó de suicidio a femicidio.

El problema es que ahora no se sabe nada del paradero de Reverter, que se sospecha que podría estar en Canadá o en Nueva Zelanda, por vínculos cercanos, aunque prácticamente podría estar en cualquier sitio.

Las dos alternativas para llegar a dar con él son que se entregue por voluntad propia, o que se libre una orden de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Lee también: "Esto no va a quedar así": la palabra del padre de Agostina Jalabert

Reverter es un joven de la ciudad Viedma, y ya había sido acusado por la familia Jalabert por violencia de género contra la modelo fallecida.

Aparentemente, la relación entre los dos estuvo marcada por episodios de violencia, en los que ella necesitó recibir ayuda de su núcleo de confianza, pero nunca se animó a denunciar.

Por ahora, el joven no está imputado en la causa, aunque la familia ya lo acusó públicamente. En las redes sociales se multiplican los escraches contra él, afirmando que es el responsable del femicidio que terminó con la vida de Agostina.

De acuerdo a la familia Jalabert, ellos intentaron comunicarse con Reverter, pero no lograron hablar con él para saber qué pasó la noche de la muerte de la joven, y esto aumentó más sus sospechas ¿Por qué desaparecería?

Cabe recordar que Agostina fue encontrada ahorcada en el baño de su departamento de Playa del Carmen, por su hermana Candela, y Reverter estaba en la habitación, a metros de distancia.

Allí tampoco supo explicar qué es lo que sucedió. Su primer pretexto habría sido que se había quedado dormido y que le habría perdido el rastro a su novia.

El movimiento #justiciaporagos ya es tendencia nacional.

Si sufrís violencia de género, o conoces a alguien que pase por esa situación, podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias