PREOCUPACIÓN

| 02/03/2023

Los secretos de Paula Roccuzzo, la hermana de Antonela, que manejaba el supermercado baleado en Rosario

Los secretos de Paula Roccuzzo, la hermana de Antonela, que manejaba el supermercado baleado en Rosario

La hermana de Antonela Roccuzzo es la encargada del supermercado baleado en la ciudad de Rosario. Ante esta noticia, se dieron a conocer algunos secretos de Paula

 

En la madrugada del jueves, la familia de Antonela Roccuzzo se vio afectada por un hecho de inseguridad. Se debe a que el local histórico de la familia, del cual se encarga su hermana, fue atacado a balazos y hasta le dejaron una advertencia a Lionel Messi

Mientras Antonela Roccuzzo vive su vida en París junto a Leo Messi y sus hijos, su familia se encuentra trabajando en Rosario. Es que la familia tiene negocios en la ciudad desde 1982. Con el correr del tiempo el mando se fue pasando hasta que le llegó a Paula, su hermana de 36 años.

En la década del 80, la abuela Lelé de Antonela puso una pequeña despensa. Con el correr de los años fue creciendo ante el éxito hasta que llegó a convertirse en una cadena de supermercados. Sin embargo, con el correr del tiempo decidieron vender todos para quedarse con uno solo. 

Este se llama Supermercado Único, es conocido en la ciudad por ser parte de la familia Roccuzzo. Es por eso que se encendieron las alarmas esta madrugada cuando este fue atacado a balazos. Sumado a esto, le dejaron un mensaje al capitán de la Selección Argentina. 

Lee también: El baile cumbiero con el que Antonela Roccuzzo se lució en la fiesta de su sobrina

"Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", decía el mensaje que le dejaron a Lionel haciendo alusión a una posible vuelta al fútbol argentino. Más allá de este mensaje, también se encuentra preocupada Paula Roccuzzo

Es que ella es quien maneja este mercado, por lo que debió dirigirse a la comisaría para realizar todos los trámites necesarios y para pedir mayor seguridad en el mismo. Respecto a esto, se sabe que Federico Rébola es el fiscal que lleva adelante la investigación. 

En cuanto a Paula, no solo es la encargada de este supermercado, sino que también trabaja junto a su hermana con un emprendimiento de ropa para niños llamada Efants. Además también estudió y se recibió de abogada. 

En lo que respecta a su familia, la hermana de Antonela Roccuzzo, se encuentra en pareja desde hace unos años con Lisandro Debernardi y tuvo dos hijos con él: Felipe y Simón.

Lee también: Las fotos de las soñadas vacaciones invernales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias