INICIO DE SESIONES LEGISLATIVAS

| 02/03/2023

Hubo reclamo por el cierre del Vertedero en la apertura de sesiones

Hubo reclamo por el cierre del Vertedero en la apertura de sesiones

En la mañana de hoy, el intendente Gustavo Gennuso realizó el tradicional discurso durante la apertura de sesiones del Concejo.

Un minúsculo grupo de vecinos ingresó a la Biblioteca Sarmiento con una pancarta pidiendo el cierre definitivo de basural y basta de humos tóxicos en los barrios aledaños.

Gennuso presentó un video respecto de todas las mejoras que se hicieron en ese espacio y dijo: “Que los vecinos y los concejales nos ayuden. Tenemos un plan y la idea es que el año que viene no esté más. Vamos a lograr sacarlo de ahí, entre todos”.

“Estamos entrando en una etapa de definiciones. Por un lado, debemos alcanzar la licitación para que, lo que está, deje de ser un vertedero a cielo abierto como etapa de transición, hasta que esté concretado con los demás municipios, el vertedero regional”, expresó.

“Si logramos la licitación, vamos a tener un espacio parquizado, y sólo se tratará la basura que no se puede procesar. Esto, reducirá el impacto enormemente, y la transición hacia el vertedero regional será más tranquila y amigable con los vecinos”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias