DISCURSO DEL JEFE COMUNAL

| 02/03/2023

TUP: Gennuso dijo que “falta mucho, pero vamos por la buena senda”

TUP: Gennuso dijo que “falta mucho, pero vamos por la buena senda”

El intendente en su discurso en la apertura de sesiones, recordó momentos buenos y malos con el Transporte Urbano, con el logro de traer una nueva empresa que jerarquice el servicio, pero después llegó la quita de los subsidios y la pandemia. 
“Pese a todo eso, día a día y con gran esfuerzo, logramos empezar a recuperar el sistema, evitando interrupciones y haciendo crecer la flota. Muchas ciudades estuvieron meses sin transporte. Nosotros no. Nos falta mucho, pero vamos por la buena senda”, consideró.
En la misma temática, señaló que el recuerdo del transporte le trae las imágenes del tránsito. 
“Los primeros cambios de circulación fueron resistidos por los vecinos. Los últimos también, pero sabemos que es hasta que se acostumbren. Tenemos un equipo con gran profesionalidad que ha diseñado un plan de transformación”, valoró en relación a la polémica que ha generado algunas modificaciones realizadas en el barrio Ñireco.
“Al comienzo de nuestra gestión habíamos habilitado un mostrador que tenía mucha cola para que los vecinos presenten sus quejas por las roturas por los pozos profundos que había. Hoy ese mostrador no existe. Le damos batalla a los pozos y cada vez intensificamos más nuestro plan de pavimentación”, redondeó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias