¡DURÍSIMO!

| 02/03/2023

La firme postura de los hijos de Guillermina Valdés tras el ataque de Cande Tinelli

La firme postura de los hijos de Guillermina Valdés tras el ataque de Cande Tinelli

Lelé había tenido palabras muy duras hacia Guillermina y los hijos de la empresaria tras la ruptura con Marcelo Tinelli. Pero esto tuvo una rápida y punzante respuesta por parte de uno de los hijos de la modelo.

 

Pasó casi un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, pero las secuelas de lo que dejó aquella relación sigue dando que hablar en los medios. Básicamente porque desde las familias parecen haber quedado secuelas, cosas sin decir y opiniones totalmente encontradas respecto a lo que fue el vínculo que llevaron durante nueve años.

Más allá de que ambos personajes fueron vinculados con nuevos romances luego de la separación, al parecer el ciclo no terminó por cerrarse del todo para el círculo íntimo de ellos. Más aún con los rumores que trascendieron por estos días sobre la historia de amor que se estaría tejiendo entre Guillermina y Santi Maratea.

Todo esto nos lleva al reciente paso de Cande Tinelli, una de las hijas del conductor, como panelista de LAM. La cantante estuvo como angelita invitada en el ciclo de Ángel de Brito, y fiel a su estilo de no guardarse nada tuvo una serie de contundentes frases hacia la expareja de su padre.

La influencer opinó de la ruptura, confesando que no tuvo mucha onda con la empresaria. "No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella. Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa".

Lee también: Cuál fue el look que eligió Tini Stoessel para una despedida de soltera

Lo particular fue cuando dio su visión acerca de los hijos de Guillermina, aquellos que tuvo de su anterior relación con Sebastián Ortega. Hablamos de Helena, Dante y Paloma Ortega. Fue así como Cande explicó que, con Marcelo sin congeniar con los hijos de Valdés, el vínculo de la pareja se fue desgastando.

"Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos. Mi papá la remaba bastante. Yo creo que se desgastó mucho, él lo dio todo", disparó.

Pero esto tuvo una rápida respuesta por parte de los hijos de Guillermina, y precisamente fue Dante Ortega quien salió al cruce. Lo hizo a través de sus redes sociales, luego de escuchar el testimonio de Cande y lanzando un comentario con mucha sutileza apuntado hacia la hija de Tinelli.

"No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", lanzó Dante, lapidario pero limitándose a recordarle a Lelé que comparten un hermano, Lolo, fruto de la relación que tuvieron Guillermina y Marcelo por estos años. Así, con mucha delicadeza, la dejó en offside.

Lee también: Las fotos inéditas de los hijos de Gerardo Romano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias