Publicidad
 

SIN PIEDAD

|
01/03/2023

Ángel de Brito disparó ácido contra Telefe y Gran Hermano: "Es muy obvio lo que hacen"

Ángel de Brito disparó ácido contra Telefe y Gran Hermano: "Es muy obvio lo que hacen"
Ángel de Brito disparó ácido contra Telefe y Gran Hermano: "Es muy obvio lo que hacen"

Sin guardarse nada, Ángel de Brito apuntó contra Telefe y la producción de Gran Hermano. Es que siente que hay acomodo y habló del tema en redes. 

 

Ángel de Brito ha sido uno de los que más entidad le ha dado a Gran Hermano desde el inicio del reality. Es que gran parte de LAM, el programa que conduce, se basó en este. Sin embargo, ahora pareciera haberle soltado la mano y criticó sin piedad al canal y la producción.

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca, por lo que los fanáticos y quienes vieron el reality desde el principio comienzan a dejar de ocultar el favoritismo por un participante y eso trae controversia entre los analistas de telefe y otros canales. 

Por ahí viene la polémica que planteó Ángel de Brito. Es que el periodista comenzó a hacer campaña en su cuenta de Twitter haciendo alusión que hay uno de ellos que se encuentra acomodado de parte de la producción e intenta ser él quien deschave esto. 

Si bien a lo largo del reality se ha mencionado que fueron varios los favoritos de la producción en Gran Hermano, jamás se ha llegado a demostrar. El único indicio fue cuando Romina mencionó que “Gran Primo”, quien se cree que es parte de la producción, la había hecho cambiar de opinión en un momento clave del juego. 

Lee también: Los memes más divertidos por la eliminación de la mamá de La Tora en Gran Hermano

Sin embargo, ahora se apunta hacia otro lado. Se debe a que Ángel de Brito comenzó a sospechar que desde Telefe y la producción del reality, ven con buenos ojos a Nacho e intentan cuidarlo en cada programa. Es por eso que disparó contra este accionar. 

"Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papá de Nacho. Muy obvio. Twiter tiene razón", tiró el conductor de LAM poniéndose del lado de lo que dice la gente en esta red social. 

Twitter demostró no ser parámetro en Gran Hermano, ya que las encuestas marcan una cosa pero los votos telefónicos otra. Sin embargo, De Brito insiste en que en esta oportunidad las redes sociales tienen razón y desde la producción ayudan a que Nacho sea bien visto. 

"Hoy tienen mala leche, están malos, ya le repitió Georgina 100 veces a su panel. Justo coincide cuando critican al papá de Nacho #ACOMODONACHO", disparó desde su cuenta de Twitter contra la producción y en búsqueda de hacer tendencia y campaña contra Nacho y la producción de Telefe.

Lee también: El contrato millonario que podría perder Gran Hermano por culpa de una participante

¿Que opinión tenés sobre esta nota?