UNO DE LOS LUGARES MÁS ELEGIDOS

| 01/03/2023

Vialidad Provincial sigue trabajando sobre la construcción del Paseo del Oeste

Vialidad Provincial sigue trabajando sobre la construcción del Paseo del Oeste

Continúa la construcción del Paseo del Oeste que va desde la Avenida de los Pioneros hasta la Virgen de las Nieves, a la par de la ruta provincial 82, siendo uno de los lugares mas elegidos por los visitantes que recorren el lugar caminando, corriendo, en bicicleta o en ocasiones con finalidad deportiva. 

Además de la construcción de la senda de hormigón, se continúan realizando tareas de embellecimiento y esparcimiento, con parquización, descansos junto a un enorme mural que decorará el ambiente. 

Vialidad Provincial continúa colaborando colocando un guardarail en la zona para brindarle seguridad a los que transitan por allí. De esta forma se garantiza la seguridad de este lugar. 

De igual forma se siguen avanzando las tareas de limpieza que va desde Virgen de las Nieves hasta Villa Los Coihues, en una senda de 8250 metros cuadrados sobre la ruta provincial 82 en el margen del Oeste. 

La senda ya fue abierta y se espera que en pocas semanas se pueda construir la senda de hormigón. Los trabajos están a cargo de la empresa Codistel que obtuvo la licitación en el mes de septiembre pasado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias