Publicidad
 

EN EL REBENQUE

|
25/02/2023

El automovilismo centra las miradas en el domingo deportivo

El automovilismo centra las miradas en el domingo deportivo
El automovilismo centra las miradas en el domingo deportivo

Se disputará la cuarta fecha del certamen automovilismo local en el autódromo Ciudad de Bariloche, ubicado en El Rebenque. Desde las 13 horas con las series y las finales la F-850 y la TN 1-100 salen a escena luego de la fecha del mes de enero con promesa de un gran espectáculo.

En la TN 1-100 el líder es Matías González con 84 puntos, seguido de Matías Oreste con 45, lo siguen Alejandro Garmendia con 41, Eduardo Chávez y Daniel Villalobos con 40, Sandro Jara y Sebastián Muñoz con 27, Alejandro Pobletti con 24, Nahuel Chludil y Jorge Pacheco con 22, Juan Sotelo con 18, José Basso con 17, Jorge Matus con 14, Ezequiel Guayo con 13, Pablo Matus y Pilo Chemin con 10 y Wálter Levin con 5.

En la F-850 el líder es el angosturense Fernando Avila con 93, lo sigue Darío Paredes con 69, Braian Winckler con 54, Sebastián Alegre con 46, Matías Cárdenas con 44, Santiago Martínez con 40, Juan Descalzo con 32, Luis Tojo con 22, Eduardo Pérez con 17, Federico Sifuentes y Claudio Tamatit con 12, Carlos Basso y Wálter Levin con 5.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?