PARA EL MINISTRO DE TRANSPORTE

| 25/02/2023

“La nueva terminal será una carta de presentación” para Bariloche

“La nueva terminal será una carta de presentación” para Bariloche
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, estuvo en la ciudad y entre las diversas actividades que llevó a cabo recorrió la obra de la nueva terminal de ómnibus que se está erigiendo en la calle Esandi.

Una vez terminado el recorrido, dialogó con El Cordillerano y señaló que “se trata de una obra que se está concretando, donde hay un avance significativo. Tiene una gran importancia para una ciudad turística que es el motor del turismo en la Argentina”.

Consideró que es fruto del esfuerzo conjunto entre el Municipio, que aportó la tierra, la Provincia con el fideicomiso para su financiamiento y la Nación, desde el Ministerio de Transporte, aportando lo suyo también.

“Estamos generando una obra emblemática, que será una carta de presentación de esta ciudad, y por eso seguiremos trabajando juntos. Hoy podemos ver el avance de esta obra, que es importante y ambiciosa. Tiene la magnitud, la dignidad de lo que Bariloche y su región requieren”, subrayó el funcionario.

Dijo que más allá de la enorme oferta aerocomercial, el transporte de larga distancia permace con fuerte demanda, pero que “hay que motivar a que continúe el transporte. Hay que mantener el equilibrio, nosotros creemos en el transporte multimodal y la región se está posicionando como destino en todas las modalidades: avión, tren, ómnibus”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias