24/02/2023

Alec Baldwin se declaró inocente por el homicidio de Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”

Alec Baldwin se declaró inocente por el homicidio de Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”

Alec Baldwin se declaró inocente de la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película “Rust” que recibió un disparo letal durante el rodaje, en octubre de 2021. De esta forma, el actor y productor del film evitó comparecer ante la Justicia.

A su vez, a partir de la presentación por escrito de Baldwin, se confirmó que retomarán el rodaje de la película. Esto ya estaba pautado con el viudo de la realizadora, pero todavía no se había corroborado. Se especula que iniciará entre marzo y abril.

De acuerdo a los documentos judiciales que obtuvo la revista People, Baldwin se declaró inocente en el tribunal del primer distrito del condado de Santa Fe, en Nuevo México. Además, renunció a su derecho de ir a una audiencia, que inicialmente estaba programada para este 24 de febrero.

Lee también: El Indio Solari anunció su retiro de los escenarios: “Cumplí mi tiempo”

Como resultado, la jueza Mary Marlow Sommer canceló la citación judicial. La declaración de inocencia del actor se produce después de que los fiscales retiraran el cargo de uso de armas de fuego presentado originalmente contra él. Si hubiera prosperado esa acusación, el artista podría haber enfrentado hasta cinco años de cárcel.

De todas formas, Baldwin todavía enfrenta un cargo de homicidio involuntario, debido a que manipulaba el arma desde donde salió la bala que impactó contra Hutchins. El delito puede tener una sentencia menor de 18 meses si es declarado culpable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias