PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

| 24/02/2023

Ceriani: "La temporada invernal va a ser fuera de serie"

Ceriani: "La temporada invernal va a ser fuera de serie"
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, participó del acto de inauguración de la nueva plataforma operativa del aeropuerto de Bariloche y anticipó que la nueva infraestructura servirá para sumar conectividad de cara a una temporada de invierno “fuera de serie”. Este verano la ciudad registró un 85% de ocupación promedio durante enero y febrero y esperan superar esta cifra en la temporada alta invernal. 

Bariloche fue el destino turístico número uno de Aerolíneas Argentinas y la ciudad del interior del país con mayor conectividad nacional e internacional. “Va a permitir más conexión y lo que hace un mayor volumen de operación, mayor cantidad de vuelos y amplía la oferta a lo que viene creciendo, que viene a un ritmo importante”, destacó Ceriani en diálogo con el móvil de El Cordillerano Radio (FM 93.7).  

“Bariloche viene siendo el destino del sur número uno y en invierno promete ser fuera de serie. En principio estamos manteniendo la red de lo que tenemos, vamos creciendo todos los años, van a aparecer nuevas alternativas de conectividad”, anunció. 

Por último, ponderó las conexiones aéreas con otros países, como Chile y principalmente Brasil, fundamental para la industria turística local, “los vuelos con otros países vienen fenomenal, han respondido muy bien y tenemos que seguir creciendo, dar cada vez mejor servicio y una mejor experiencia, sobre todo en infraestructura. El mercado está creciendo tanto que hay lugar para todos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias