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| 24/02/2023

La defensa del papá de Marcos de Gran Hermano tras las denuncias en su contra

La defensa del papá de Marcos de Gran Hermano tras las denuncias en su contra

El padre del participante quedó sumergido en una polémica por destinar fondos del municipio salteño para publicitar su gestión en los cortes de Gran Hermano. ¿Qué dijo el funcionario?

 

La presente edición de Gran Hermano va llegando poco a poco a su final, y con la conclusión del reality mayores historias de sus participantes salen a la luz. No sólo las que tienen que ver con lo que sucede dentro de la casa, sino también con el afuera y el entorno que tienen.

En este caso, la trama involucra a uno de los jugadores favoritos por la gente: Marcos Ginocchio. El salteño es uno de los participantes preferidos de Gran Hermano por su humilde perfil, su tranquila personalidad y los valores que demuestra. Sin embargo, el padre del joven estuvo sumergido en algunas críticas durante los últimos días.

Lo cierto es que José Ginocchio es Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta. Si bien los padres del joven nunca aparecieron en el reality y solamente su hermana Valentina se presentó (de hecho se encuentra dentro de la casa como uno de los familiares seleccionados por la producción), hubo una polémica alrededor.

Se dijo que el padre de Marcos gastaría un montón de dinero para publicitar su gestión en los cortes de Gran Hermano, información que trascendió durante las últimas horas pero que no fue confirmada. No obstante, en redes se viralizaron algunos comentarios por parte de una concejal.

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Ángel de Brito compartió detalles de la causa que involucra al padre del participante. “La concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez, quien expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality Gran Hermano 2022”, expuso el conductor de LAM, para luego detallar los dichos por la funcionaria.

Según contó, Álvarez aseveró que “la Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano que tiene un costo muy elevado, es una locura, totalmente innecesario” y que “no son muchos segundos, pero es un gasto”.

Luego agregó: “El segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos 792 mil pesos, aproximadamente. Hay un detalle no menor. Uno de los participantes del reality es hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta, José Ginocchio”.

Ante estas versiones, el propio José salió a dar su punto de vista alrededor de la polémica. Desmintiendo la acusación sobre la pauta que pagaría el municipio de Salta en la publicidad, en declaraciones a FM Profesional 89.9 Salta explicó "Muchas veces se utilizan estrategias mediáticas que tergiversan la realidad".

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