CONMOVIDA

| 22/02/2023

Sofía Zámolo relató la triste muerte de su hermano

Sofía Zámolo relató la triste muerte de su hermano

Luego de varios años, Sofía Zámolo se animó a contar cómo fue que el fallecimiento de su hermano le marcó un antes y un después en la vida.

 

Sofía Zámolo tuvo una infancia marcada por el fallecimiento de su hermano cuando ella era muy chica. Esto no solo marcó un antes y un después en su vida, sino que también en la vida cotidiana de su familia. Ahora, se animó a contar cómo fueron esos años. 

Cuando Sofía Zámolo tenía 8 años, sufrió la pérdida de su hermano mayor, debido a que falleció cuando tenía 16. Con mucho dolor por lo que debió enfrentar en esos años, habló sobre cómo cambió su vida al enterarse lo sucedido. 

"Mamá llegó un día, me sentó para charlar y abrazándome me dijo: 'Fede se fue al cielo y no va a volver más'. Yo tenía ocho años, jugaba con muñecas y de repente debía despedir a un hermano”, recordó sobre cómo le dieron a conocer la noticia. 

Además, en ella quedó marcado lo que pensó en ese momento. “No entendía nada: ni que ya no lo vería, ni que un chico así podía morir... ¡Los viejitos se morían!”, confesó, en diálogo con Teleshow, sobre cómo le cayó la noticia con solo 8 años. 

Lee también: Sofía Zámolo respondió las fuertes acusaciones de su excuñada: "Me callé la boca durante..."

"Mamá siempre decía: '¡Me hacés acordar tanto a él!'. Tengo su expresión, la sonrisa, el formato de su cara angulosa... Era, además de muy buen mozo, un chico bien plantado. Muy bien armado, seguro de sí mismo”, contó respecto al parecido que tenían. 

También recordó que pese a tener sólo 16 años, le había tocada crecer de golpe ante la separación de sus padres: “Claro, cuando mis padres se separan, Fede pasó a ser el hombre de la casa. En realidad, los dos, pero a él le sobraba actitud y rebeldía para defender, discutir o pelear aquello que fuese, llegado el caso".

En el año 1991, el Federico, el hermano de Sofía Zámolo falleció mientras viajaba en su moto producto de un choque que resultó fatal para él. Esto golpeó mucho a su familia, pero sobre todo a su padre, quien cayó en depresión. 

"A raíz de la muerte de Fede, papá entró en una larga depresión que le costó años poder revertir. Él le había regalado la moto a mi hermano cuando cumplió 16. Y jamás logró perdonarse a sí mismo por eso. Al inconmensurable dolor de perder a un hijo se sumaba la culpa. Y lo destruyó. Cayó. Se fundió. Él era un gran abogado, acostumbrado a buenos ingresos y una serie de comodidades. De repente no existió nada más. Estábamos en crisis y lo pasamos fatal", concluyó recordando con dolor la pérdida de su hermano.

Lee también: La salida "mete púa" que hizo Mica Viciconte con Indiana Cubero en el peor momento con Nicole Neumann

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias