FILA DE AUTOS EN LA RUTA 237

| 21/02/2023

Luego del fin de semana largo, el regreso a casa

Luego del fin de semana largo, el regreso a casa

Finalizó el “finde XXL” y así como el pasado viernes, este martes la Ruta 237 registró una gran cantidad de fluido vehicular entre El Bolsón y el Valle, con grandes filas de autos en puntos como Piedra del Águila. Bariloche fue uno de los destinos más elegidos en este primer fin de semana largo del año.

El feriado de Carnaval llega a su fin. Unos tres millones de turistas viajaron por el país durante los cuatro días del fin de semana largo según informaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes.

La “Capital de los Lagos del Sur” registró más de un 80% de ocupación hotelera. En esta línea muchos barilochenses también aprovecharon los feriados por Carnaval y se “pegaron una escapada a la costa”.

Por tal motivo, este martes se registraron filas de autos sobre la Ruta 237 en el sentido Valle - cordillera y viceversa. 

El decreto presidencial prevé para este año 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos. El próximo feriado será el viernes 24 de Marzo, por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias