FIN DE SEMANA XXL

| 21/02/2023

Por la elevada demanda debieron duplicar las frecuencias de colectivos entre Bariloche y Bolsón

Por la elevada demanda debieron duplicar las frecuencias de colectivos entre Bariloche y Bolsón
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Durante el fin de semana XXL las empresas de transporte se vieron colapsadas, a tal punto que en Vía Bariloche debieron duplicar la frecuencia de micros que unen Bariloche con El Bolsón y se espera un escenario similar en los próximos días ante el comienzo de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Este martes la mayoría de los visitantes que disfrutaron del fin de semana extra largo en la región, debió emprender el regreso a sus lugares de origen, por lo que tanto las rutas de la región como las terminales de colectivos estuvieron atestadas de turistas.

El éxodo turístico del fin de semana había mostrado un tránsito lento y tedioso camino a los destinos turísticos cordilleranos y la postal ahora se invirtió, registrándose un elevado tránsito en la dirección contraria.

Según confió Rodrigo Betansos al portal Noticias del Bolsón, la empresa Vía Bariloche debió duplicar la cantidad de servicios entre Bariloche y El Bolsón ante la elevada demanda de pasajes. Pero no resultó suficiente: también debieron disponer de unidades con mayor cantidad de asientos para así poder responder a los requerimientos.

El despachador de la empresa en El Bolsón, confió que en la Comarca Andina se notó "mucho la gran cantidad de turismo" que pasó por la región durante el fin de semana y explicó que de los nueve viajes diarios entre ambas localidades, debieron elevar a dieciocho frecuencias y que además apelaron a unidades de dos pisos y de mayor capacidad para así satisfacer la necesidad de los viajantes.

Betansos, remarcó que las expectativas ante la cuadragésima séptima edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo son altísimas, especulando que la cantidad de visitantes podría ser notablemente superior al movimiento registrado este último fin de semana de Carnaval.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias