21/02/2023

Emprendedores locales participaron de la Expo Rural 2023

Emprendedores locales participaron de la Expo Rural 2023

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche estuvo presente en la expo Rural 2023 a través de la Secretaría de Producción Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche, al ser nuevamente invitados a participar del evento.


En esta oportunidad se acompañó a diez emprendedores que se encuentran dentro de los espacios de Comercialización de la Secretaría durante la 37° edición de la Expo Rural Bariloche, que este año celebró los 80 años de la institución.

Tejidos, juguetes, cerámica, textiles, elaboradores de alimentos se encuentran entre los productos en exposición y venta, fortaleciendo el trabajo colectivo y el desarrollo Local.

También es de mencionar la Sala de Extracción de Miel del programa de Agricultura Urbana y Periurbana, que promueve el acompañamiento a los productores de miel y facilitar su proceso productivo.

Es importante mencionar el agradecimiento al Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia de Río Negro por el acompañamiento para la adquisición de un gacebo y la mencionada Sala de Extracción de Miel.

Las actividades de la Expo Rural 2023 comenzaron el viernes 17 y se extendieron hasta el domingo 19, donde se pudo disfrutar –además de los productos locales de los emprendedores barilochenses- de peña folklórica, actividades ecuestres, exposición y remate de animales, primera edición del Concurso de Empanada Rionegrina, foodtrucks y cervecerías, y mucho en el predio de la Sociedad Rural Bariloche ubicado en Ruta 80.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias