OLOR NAUSEABUNDO

| 20/02/2023

Desborde cloacal inundó la plaza Perito Moreno

Desborde cloacal inundó la plaza Perito Moreno
Fotos: Verónica Moyano.
Fotos: Verónica Moyano.

En la tarde del lunes, se produjo un desborde cloacal en la plaza Perito Moreno, ubicada entre las calles Diagonal Capraro, 12 de Octubre y Sáenz Peña, demandando un arduo trabajo de las cuadrillas de Saneamiento de la Cooperativa de Electricidad Bariloche e implicaron además que los líquidos servidos invadan la plaza y generen un fuerte olor en toda la zona.

El camión desobstructor de la CEB trabajaba en el lugar para intentar desbloquear el caño tapado que provocaba que las aguas negras broten por una tapa de inspección y se esparzan por la vereda norte de Diagonal Capraro, situación que se vio favorecida por la pendiente de la arteria.

Además, y también producto del fuerte desnivel del terreno de la plaza, los líquidos se escurrieron hacia el sector de plaza seca, por lo que casi la totalidad de la plaza quedó inundada de desechos cloacales.

Con todo ello, el olor nauseabundo invadió el sector del barrio Ñireco y podía percibirse a varios metros de distancia, según indicaron los vecinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias