BARILOCHE, UNO DE LOS DESTINOS ELEGIDOS

| 19/02/2023

Largas filas de autos en la Ruta 237 por el fin de semana XXL

Largas filas de autos en la Ruta 237 por el fin de semana XXL

El primer fin de semana XXL del 2023 derivó en un aluvión de turistas a Bariloche, que registra un 80% de ocupación hotelera. Desde el viernes se pudo observar en la Ruta 237 una gran cantidad de vehículos dirigiéndose hacia la zona cordillerana.

Estos feriados de carnaval se tradujeron en una gran cantidad de turistas que llegaron desde el Valle rionegrino y la provincia de Neuquén con destino a Bariloche, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. 

Los festejos de carnaval son un atractivo más en Bariloche, con sus típicos desfiles en calle Onelli y Mitre, shows musicales, actividades y talleres.

Además, el secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlon, ya había manifestado que “están viniendo muchos chilenos por convenios con vuelos que vienen llenos en todas las frecuencias, lamentablemente en la baja no van a continuar, pero sí a partir del 16 de junio hasta el 23 de septiembre con tres frecuencias semanales”.

El Ministerio del Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el año pasado el decreto que prevé para el año 2023 un total de 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias