Publicidad
 
17/02/2023

Mauro Vigliano no dirigirá esta fecha por su mala actuación en River – Argentinos

Mauro Vigliano no dirigirá esta fecha por su mala actuación en River – Argentinos
Mauro Vigliano no dirigirá esta fecha por su mala actuación en River – Argentinos

El árbitro Mauro Vigliano, que estuvo a cargo del VAR en la tercera fecha, cuando River y Argentinos Juniors se enfrentaron en el Estadio Monumental fue sancionado y no podrá dirigir ni monitorear el VAR en esta cuarta fecha.

El nacido en La Plata fue duramente cuestionado por sus intervenciones en la victoria de River sobre “el Bicho” por 2 a 1, donde se le anularon dos goles al equipo de La Paternal y se convalidó un dudoso penal en favor de River.

Mauro Vigliano que tuvo acción en la pasada Copa del Mundo y fue uno de los representantes de nuestro fútbol ha sido apartado de las canchas en esta cuarta fecha. Es que la carga cae sobre el experimentado referente, dado a que se entiende que desde la cabina que el VAR posee en Ezeiza pudo haberse involucrado más en las jugadas que determinaron el 2 a 1 final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?