EXPUSO TODO

| 17/02/2023

El tierno mensaje que Morena Beltrán le dedicó a su novio futbolista (y muy hot)

El tierno mensaje que Morena Beltrán le dedicó a su novio futbolista (y muy hot)

Morena Beltrán utilizó sus redes sociales para dejarle un sentido y amoroso mensaje a su novio en un día muy especial.

 

Hace algunos meses, Morena Beltrán presentó a su novio Tomás Mantia, quien actualmente se desempeña en la primera división de All Boys. Ahora, el defensor cumplió años y por eso ella le realizó un emotivo saludo en sus redes sociales. 

En septiembre del año pasado, Morena Beltrán confirmó que se encontraba en pareja con “El 6 de Flandria”, tal y como se dio a conocer en las redes en ese momento, ya que ese era el equipo en el que se encontraba jugando Tomás Mantia

La noticia tuvo repercusión debido a que ella es una de las periodistas deportivas más importantes de los medios y su belleza encandiló a varios de los futbolistas. Sin embargo, el único que pudo conquistar su corazón fue el defensor que ahora pasó a All Boys. 

Ahora, Tomás Mantia se encontró festejando su cumpleaños cuando su novia subió a sus redes sociales una storie de él en solitario para desearle lo mejor en su día. “Feliz cumpleaños al mejor”, escribió la periodista junto a una foto de su novio. 

Lee también: El look de Morena Beltrán en la cancha que causó sensación

Evitando que queden registros en el feed de su Instagram, lo saludó a través de historias que se borran a las 24 horas. Pero no fue el único lugar, ya que también cuando Tomás Mantia subió una foto por su cumpleaños ella comentó: “Feliz cumple. Me hacés feliz”.

Sumado a esto, justo unos días antes que él había cumplido años la periodista. A raíz de esto, él sí se animó a la publicación en el feed acompañada de un mensaje amoroso: “¡Feliz de acompañarte otro año más, te amo y te admiro! Feliz cumple hermosa”. 

Ante semejante declaración de amor, Morena Beltrán comentó la publicación muy amorosa y realizando una comparación futbolística, ya que es su verdadera pasión. “Más hermoso que un gol a los ‘90. Te amo”, respondió demostrando su amor. 

De esta manera, Morena Beltrán le demostró todo su amor a Tomás Mantia en sus redes sociales. El jugador hizo lo propio para su cumpleaños, por lo que ambos dejan en claro que se encuentran sumamente enamorados y que todo marcha bien en la relación. 

Lee también: Quién es el novio actual de Magui Bravi y hace cuántos años están juntos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias