ENCENDIÓ LAS REDES

| 17/02/2023

La bikini cavada que usó Ámbar, la hija de Juana Viale, en Colombia que despertó comentarios

La bikini cavada que usó Ámbar, la hija de Juana Viale, en Colombia que despertó comentarios

Ámbar de Benedictis se lució en sus redes sociales con una bikini cavada que despertó los elogios de todos. 

 

Ámbar de Benedictis se encuentra de vacaciones y sin pensar en lo que deberá afrontar este año. Es que para tomar fuerzas de cara a lo que viene, decidió partir rumbo a  Colombia junto a su abuela. Desde allí subió fotos de ella en la playa con una bikini que elevó la temperatura. 

La hija de Juana Viale ni por asomo se encuentra pensando en lo que será su año de estudio en París. Es que para ella es tiempo de vacacionar y salir de viaje. Es por eso que partió junto a Marcela Tinayre, su abuela, rumbo a cartagena, en donde posó en varios lugares. 

La joven de 19 años se pasa todo el año estudiando en la ciudad de París. Es por eso que cada vez que tiene la oportunidad elige viajar para liberar su mente de la presión. Así fue como organizó estas vacaciones en donde primero estuvo en Punta del Este y ahora en Cartagena de Indias. 

Junto a Marcela Tinayre, Ámbar de Benedictis posó con la cámara de su teléfono desde las playas paradisíacas que le ofrece este rincón de Colombia. Al compartir estas en el feed de su cuenta de Instagram elevó la temperatura y no tardaron en lloverle los comentarios. 

Lee también: A dónde se fueron de vacaciones Marcela Tinayre y su nieta, Ámbar de Benedictis

“Bella Ambar, en la bella Cartagena sobre la esquina que se mezcla con Cuba”, “Es mini Juana ,igualita”, “Gracias por compartir las fotos Divina”, “Hermosas fotos y vos más Ámbar”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes. 

En la imagen que lució su bikini cavada, se la puede ver a ella muy relajada a pocos metros del agua. Sólo se lucen sus piernas y el bello paisaje que existe de fondo. Junto a esta, fueron varias más las imágenes que publicó. 

Por su parte, sumado a estas imágenes, decidió escribir: “Il conjunto tropical”. De esta manera realizó una clara referencia al clima que la acompaña en Colombia, en donde lució varios looks playeros tomando jugo de coco.

Así fue como Ámbar de Benedictis mostró en sus redes sociales cómo son las vacaciones que disfruta junto a su abuela. Una vez finalizadas estas viajará a París para retomar sus estudios.

Lee también: Cómo era la boda que soñaba Juana Viale y Agustín Goldenhorn antes de la abrupta separación

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias